[ENCUESTA & DEBATE] ¿Y tú ... qué dices?

Topic created · 16 Mensajes · 2909 Visitas
  • Yo deje el juego obligado, muchos ya saben porq. y ahora q estoy "liberado" no pienso volver a jugar como antes, ahora tengo varias actividades que son mucho mas utiles. Estoy estudiando ingles, artes marciales, pintura, guitarra y pienso estudiar artes plasticas el año q viene. Asi que mi voto es por no volver a los MMO

  • Pues yo la verdad dedico mi tiempo a otras cosas, hay dias que me aburro mucho y no se que hacer.
    si os digo la verdad tengo en mi ordenador 4 juegos. el NFS (el neuvo), dos del battlefront y el runes of magic.

    y no juego a ninguno, alguna veces al runes xq he encontrado a gente que conocia y que me llevaba de PM. pero no juego casi nada.
    ahora dedico mi tiempo al estudio, a leer y salir por ahi. a verdad que s epuede decir que me he desenganchado.
    el unico vicio que tengo aqui en el ordenador son los foros. Ando mirando foros de diseño para aprender mas y poder aportar a este todo lo que sepa y aprenda, por eso como podeis ver cada dia hay algo nuevo en las secciones de fan art y la de literatura.

    He estado buscando juegos parecidos al metin pero muchos estaba en ingles o eran de pago..... y se me quitan las ganas de to jeje.

    Por lo del foro yo tambien le plantee a mi hermano hacer una reestructuración y delimitar bien las secciones como estan las de fan art y la de literatura.
    en la parte de Anuncios creo que esta todo un poco revuelto en cuanto a temas.
    Estaria bien poner una seccion dedica unicamente a juegos e ir poniendo juegos que hayamos probado y decir si merecen o no la pena y argumentar.
    seria una buena guia a la hora de encontrar el jugo ideal para cada uno y tal vez buscar un juego comun a todos xq... andamos cada uno a nuestra bola y podriamos formar grandes alianzas y gremios en muchso juegos.

    Ademas ahora que esta el blokeo de IPs deberiamos tmb cambiar imagenes que hay opr ahi y lo de otros metins para hacerlo más global creo yo......

    a ver que dice el otro admin a esta propuesta jejeje

  • si todo eso está muy bien, pero hay que concretar. si cambias las imágenes del metin cuáles pones en su lugar? las de otro juego? cuál? ponemos de varios distintos? cuáles?
    y si cambiamos la apariencia, las secciones del foro, el dominio (metin-world.es) habría que cambiarlo, ya que es lo primero que ven los visitantes. y qué ponemos?

    vale que hay que cambiarlo, pero cambiar implica poner algo nuevo y eso hay que decidirlo.
    además imagínate que el mes que viene se anuncia (no me lo creo ni yo) que ya no hay bloqueo de IPs, que un tribunal ha dictado sentencia blablablá, pues vuelta a cambiar.

    por eso me da cierto reparo, creo que no hay ninguna prisa, que podemos seguir explorando juegos y expandiendo el foro sin preocuparnos demasiado por el nombre o las imagenes de la web.

  • A mi de momento lo unico que me gustaria cambiar es que al momento de entrar a la pagina no se auto reproduzca el video del metin que me traba todo por un rato xDDD.

    Edito: otra cosa que no se si me pasa a mi nomas es que cuando me identifico en el foro y entro a cualquier hilo automaticamente el cursor va a la parte de abajo donde podes escribir respuestas y yo quiero q se quede arriba nomas xDDD.

  • el vídeo si estás logueado en e foro no se ve. solo se les muestra a los invitados.

    lo del cursor es por que usas Explorer, y Explorer cuando entra en una web busca un lugar donde se pueda escribir y te manda allí. Es así de idiota el pobre.

    Si usas firefox (te lo recomiendo encarecidamente) te funcionará perfectamente. De hecho la web y el foro están pensados para Firefox, intento que se vea bien en todos, pero el explorer es una asquerosidad.
    [http://www.mozilla-europe.org/es/firefox/][0]">[http://www.mozilla-europe.org/es/firefox/][1]

    [0]: <a href=
    [1]: http://www.mozilla-europe.org/es/firefox/

  • A ver, desde Aelita hacia abajo el hilo ha tomado otro rumbo.

    Si hay (o había) alguna cosa que decir por el bien de la comunidad y de todo el mundo marciano, lo pueden hacer en la sección correspondiente. O hasta por mp's si gustan. No es por fastidiar, pero debemos procurar que el hilo mantenga el tema planteado en el primer post, sí? Además le despiertan a uno el bichito del desvirtúe y se supone que debo reflejar la ley xD