[ENCUESTA & DEBATE] ¿Y tú ... qué dices?

Topic created · 16 Mensajes · 2909 Visitas
  • Yo deje el juego obligado, muchos ya saben porq. y ahora q estoy "liberado" no pienso volver a jugar como antes, ahora tengo varias actividades que son mucho mas utiles. Estoy estudiando ingles, artes marciales, pintura, guitarra y pienso estudiar artes plasticas el año q viene. Asi que mi voto es por no volver a los MMO

  • Pues yo la verdad dedico mi tiempo a otras cosas, hay dias que me aburro mucho y no se que hacer.
    si os digo la verdad tengo en mi ordenador 4 juegos. el NFS (el neuvo), dos del battlefront y el runes of magic.

    y no juego a ninguno, alguna veces al runes xq he encontrado a gente que conocia y que me llevaba de PM. pero no juego casi nada.
    ahora dedico mi tiempo al estudio, a leer y salir por ahi. a verdad que s epuede decir que me he desenganchado.
    el unico vicio que tengo aqui en el ordenador son los foros. Ando mirando foros de diseño para aprender mas y poder aportar a este todo lo que sepa y aprenda, por eso como podeis ver cada dia hay algo nuevo en las secciones de fan art y la de literatura.

    He estado buscando juegos parecidos al metin pero muchos estaba en ingles o eran de pago..... y se me quitan las ganas de to jeje.

    Por lo del foro yo tambien le plantee a mi hermano hacer una reestructuración y delimitar bien las secciones como estan las de fan art y la de literatura.
    en la parte de Anuncios creo que esta todo un poco revuelto en cuanto a temas.
    Estaria bien poner una seccion dedica unicamente a juegos e ir poniendo juegos que hayamos probado y decir si merecen o no la pena y argumentar.
    seria una buena guia a la hora de encontrar el jugo ideal para cada uno y tal vez buscar un juego comun a todos xq... andamos cada uno a nuestra bola y podriamos formar grandes alianzas y gremios en muchso juegos.