Nuevo cliente 2010 v2
-
@Cesar666 said:
esta guapo el cliente pero yo nose descompilar para poner mi ip si me puedes ayudar anghios o alguien que sepa de esto se lo AGRADECERIA :icon_cry2: :icon_cry2:
1º Bájate este archivo y mételo en una nueva carpeta llamada Modding:
http://foro.universojuegos.es/viewtopic.php?f=19&t=5929
2º Ve a la carpeta pack del cliente, copia los 2 archivos llamados "root" en la carpeta Modding.
3ºAbre el Extraction Helper, arrastra el "root.epk" a la barra marca la opción de "Create XML"
4º Ahora te aparecerá una carpeta llamada "Source", ábrela, busca el archivo "serverinfo.py", ahí es donde debes colocar la ip correspondiente.
**Saludos, Deviart! **
-
-Nuevo GM Logo.
-Nuevas armas.
-Nuevas armaduras.
-Implementadas monturas.
-Implementados todos los items y armas.
-Level al lado del nick.
-Level en chat.
-Anti keylogger en login.
-Recordar datos.
-Recordar pass.
-Recordar user.
-Auto loguear.
-Nueva "aura" en los pies del personaje.
-2 nuevos bichos.Para descomprimir:
ID:metin22010client PW:metin22010client
-
estan implementadas las armas de tu otro post
-
buen post man, y una cosa como ago para que se pueda pegar encima de las monturas? ya esta implementado tambien?
-
Jaja anghios +1, Pero estaria bien si estuviera en español mi problema en algunos server me dropan un par de cosas buenas por el nombre me lio pienso que es basura i era unas negras jaja xd
Salu2
-
me gusta mas las texturas del v1 y yo tamb lo kero en español u.u
-
Tiene mc ? Es porque asi nos Ahorramos un monton de Cosas =D
1 Saludo
-
esta guapo el cliente pero yo nose descompilar para poner mi ip si me puedes ayudar anghios o alguien que sepa de esto se lo AGRADECERIA :icon_cry2: :icon_cry2:
-
@Deviart said:
@Cesar666 said:
2º Ve a la carpeta pack del cliente, copia los 2 archivos llamados "root" en la carpeta Modding.
3ºAbre el Extraction Helper, arrastra el "root.epk" a la barra marca la opción de "Create XML"
4º Ahora te aparecerá una carpeta llamada "Source", ábrela, busca el archivo "serverinfo.py", ahí es donde debes colocar la ip correspondiente.
**Saludos, Deviart! **
ya extrai el serverinfo aora lo subo a megaupload y te lo paso?
-
@Cesar666 said:
@Deviart said:
@Cesar666 said:
**Saludos, Deviart! **
ya extrai el serverinfo aora lo subo a megaupload y te lo paso?
¿Subirlo a megaupload? ¿para qué?
PD: Te suplico que uses tu propia font.