Problema Photoshop CS4

Topic created · 3 Mensajes · 391 Visitas
  • Pues inicio el photoshop, abro un archivo de 400x150 y cuando pongo una imagen agranda hasta el tamaño de la original imagen, no se queda la ventanita a 400x150.

  • eso es que estará en otra pestaña, a mi tambien me pasa, coje la pestaña de tu imagen y con el seleccionador [el que hace cuadrados de puntos] seleccionas la image, copias, seleccionas la pestaña de tu firma y pegas, así de facil ^^

  • seguramente lo que haces es abrir un archico y como te lo abre en otra pestaña como dice miki te pone las dimensiones reales de la imagen abierta.
    si en vez de abrir una imagen la copias y la pegas en tu hoja de 400x150 te la meterá ahi y seras tu el que tengas que redimensionarla.

    como dice miki, en el caso de que tengas que abrir la imagen y pasarla a tu hoja de 400x150 aprieta "control+a" (seleccionar todo) y luego "control+c" (copiar), te vas a la pestaña con tu hoja de 400x150 y le das a "control+v" (pegar)

    te pongo estos comandos para que te vayas habituando a ellos que luego te será mas facil y rápido hacer firmas o lo que tengas que hacer 😉