•·.·´¯`·.·••°o.O Tållêr LïnQüîèrøN [Firmas Y Avatares]•·.·´¯
-
A mi me puedes hacer una firma que ponga "RobertNekra" con algo que tenga que ver con el metin? aunque sea algo sencillito.
-
@robertnekra said:
A mi me puedes hacer una firma que ponga "RobertNekra" con algo que tenga que ver con el metin? aunque sea algo sencillito.
Si bueno, pero te aviso, aora tengo 3 pedidos con el tuyo, mas el concurso
TARDARE SEGURO XD
-
no pasa nada,hay que ser paciente,esperaré lo que haga falta con tal de que quede chula xD
-
Men Kero alguna firma con un Joker (CREO K SAVES K ES ) con una carta de Joker en la mano y En algun sitio el nombre xulo BrokerJoker ^^ NO es obigatorio solo si keres ....
-
@BrokerJoker said:
Men Kero alguna firma con un Joker (CREO K SAVES K ES ) con una carta de Joker en la mano y En algun sitio el nombre xulo BrokerJoker ^^ NO es obigatorio solo si keres ....
de acuerdo, claro k se k es Joker tio xD...bueno, ya sabes tengo 4 pedidos aora...voy tardando, y ara k soy gm de un sv de mt2 tardo mas alomejor xD
-
@LINQUIERON said:
@BrokerJoker said:
de acuerdo, claro k se k es Joker tio xD...bueno, ya sabes tengo 4 pedidos aora...voy tardando, y ara k soy gm de un sv de mt2 tardo mas alomejor xD
ok avisame cuando ta termiando///
-
@BrokerJoker said:
@LINQUIERON said:
@BrokerJoker said:
ok avisame cuando ta termiando///
De acuerdo, DJZED HICE EL TUYO, LA PRIMERA V1, ARE OTRA PERO SI T GUSTA ESTE NO AGO MAS V XD
Aki esta
Espero k t guste ^^
-
YO pues kiero si puedes klaro un ninja arkero i con Un nombre de YOMA con letras de grafitti k molee!!! xd kuidate tio
-
@McYoma said:
YO pues kiero si puedes klaro un ninja arkero i con Un nombre de YOMA con letras de grafitti k molee!!! xd kuidate tio
De acuerdo hamygo xD, bueno me e kitao un pedido y viene otro, pero k es esto jaja
Trankilos, no pasa nada, los are todos xD
-
Men -.- y el mio :S