Narcotico, 20 tacos! =O

Topic created · 11 Posts · 1233 Views
  • Pues eso narcotico, felicidades tío, ahora que sé que estás conectado, acecho hacia ti (mira que es raro, que son las 23:00 y me sale lo de los cumpleaños, debería haberme salido a las 00:00 pero bueno xD)

    Pues eso, dinos que harás mañana y cuantas velas soplarás, que tarta elegirás, que PUB para invitarnos a una copa etc... 😛
    Y nada, a pasarlo bien con tus 20 añacos, número redondo! 😄

  • Elijo Pub y copa, xDD

    Felicidades a uno de los mas grandes de todos los tiempor del metin2

  • Felicidades Narcotico
    PD: nos llevaras a pub y una copa ? XD

  • Narcotico nos invitará a un PUB y a una copa, que dia y a que hora? xD

    Felicidades

  • @Aguilaz said:

    Narcotico nos invitará a un PUB y a una copa, que dia y a que hora? xD

    Felicidades

    Si, xD

    FELICIDADES !!

    Me extraño esto: xD

    k raro..xd

  • Felicidades 😛

  • FELICIDADESSSSSSS!

  • felicidades

  • Yo quiero la torta, el narcótico y la copa ocho veces de sidra, por favor!

    Felicidadeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeees! Ahorita Lentsill y yo procederemos a la ceremonia de tiradas de oreja. O:-)

  • **Jaja xD si estuviara por alla nos sentamos con una primera rondita de Smirnoft, seguido de una bucanna seca sin hielo para calentar la boca :icon_twisted: .

    Pues siento decirles que hay torta pero para el fin u.u como estoy atravesado en la mier... coles jaja que pensaban?

    Pues he decidido festejar el fin que viene xD.

    Gracias por felicitarme y acordarse de mi cumple.

    Debido a eso los siento como si todos uds fueran familia mia, y pues aun asi nos separe el mar atlantico y miles de kilometros igual se llegan y son muy bien recibidas por mi, gracias.

    Bueno nunca me equivoque al ver antes a metin-world.es que ahora es universojuegos.es como una comunidad calida y commovedora.

    Saludos desde venezuela.**

Log in to reply