AYUDA!!!! DJZed, Narcotico, Anghios.........

Topic created · 7 Mensajes · 1055 Visitas
  • Hermanos e echo este post porque no encontre otro que se refiera a como poner lvl 127 en metin de un server privado les agradeceria si me colaboran, tambien e puedto armas en mi server pero se ven en blanco...PERO mucho mas necesito ayuda con las armas que se ven de color blanco....

    DJzed, narcotico, Anghios, si ven esto lean MP.......xDDDDDD

    De echo las armas que quiero poner son estas..... [http://foro.universojuegos.es/viewtopic.php?f=19&t=6150][0]">viewtopic.php?f=19&t=6150

    estoy que me lanzo de un puente!!!!! =))

    [0]: <a href=

  • AAAAAA!!!!!! Estoy al borde de la locura con esto.....

  • poner el lvl 127 es fasil xDD

    mira te descargas el game modificado de aqui: http://www.megaupload.com/?d=KXSPV6YG

    abres el filezilla y vas a: /usr/rain/channel/share_data/

    ahi habra tambn otro archivo game, el original haces una copia por seacaso sale mal y una ves tenga la copia lo eliminas, y metes el game del link

    ahora vas a tu maquina virtual, virtual box o virtual pc, la k uses tu y tienes k escribir esta serie de comandos:

    cd /usr /rain /channel/ (haces enter)
    chmod-R 777 share_data (haces enter)
    cd /usr /rain /channel /share_data / (haces enter)
    chmod 777 game (haces enter)
    cd / root  (haces enter)
    reboot (haces enter)
    

    ahora hara reboot el server, y cuando termine entras a tu cuenta de GM y haces /level 127 o /a tunombre 127 y compruebas si te salio bn

    en cuanto a lo de las armas si se ven blancas el problema es la textura, osea los .gr2, o tambn que se te alla olvidado añadirla al .xml del item_proto al descompilarlo y añadir los archivos

    espero que te alla ayudado 😉

  • ok gracias por lo de el lvl oks....en cuanto a lo de las armas....veras....despues de que logro descomprimir el Item_proto que meto la informacion....le doy a compilar pero no me da un archivo item_proto como el que descomprimi sino un tal: item_proto_old que hago con eso???? esta bien asi ? o que hay que hacer?

  • que descompilador usas tu?

    yo uso el 2.0 de niggadark k es sensillo y viene con descompialr el item_proto y va perfectamente, al descopilarlo te da su .xml para poder modificarlo y despues lo compilas nomalmente como cualkier archivo pack

  • Hombre porque no trabajas un poco con el game mas a fondo? Con solo usar el Metin2 Exp Mod de Moustikk un poco puedes crearte tu game a tu gusto, ya sea PvM o PvP, editandole la Exp, bono de party y de muerte. Matas 3 pajaros de un tiro.

  • Gracias narco....esto es de gran ayuda!!! tambien tu aporte DJZed