Que significa sarpado o flipado?
-
jajaj ps eso
-
Flipado,
Es un cani, chulo, etc xD -
-
@Anghios said:
Flipado,
Es un cani, chulo, etc xDjajajajajjajajajajajajajajajajajaja
descripcion: el gili...chulo mier... de uno k IBA a mi colegio, por suerte fuimos a diferentes instis xD!
-
Me parece mentira que no sepas lo que es un flipao, bueno, eso es como decir que alucinas en colores, por eso a los que se acaban de consumir un peta se les llama flipaos, otra cosas ería, como dice anghios, perdonad la palabra, un chulo puta, que se cree dios y todos sabemos que no es capaz de escupirle a los pies
-
@LINQUIERON said:
@Anghios said:
Flipado,
Es un cani, chulo, etc xDjajajajajjajajajajajajajajajajajaja
descripcion: el gili...chulo mier... de uno k IBA a mi colegio, por suerte fuimos a diferentes instis xD!
_ese wey tiene la cara de loko
_ -
sarpado es el tipo que se va a la miér..coles en algo. También es una cosa que está o pervertida o muy buena. xD
Flipado yo lo entiendo por sinónimo de limado, que es estar alucinando de drogado que está. xDDDD
-
@Arlon said:
sarpado es el tipo que se va a la miér..coles en algo. También es una cosa que está o pervertida o muy buena. xD
Flipado yo lo entiendo por sinónimo de limado, que es estar alucinando de drogado que está. xDDDD
Arlon te me adelantaste xD, lo explíco mas detallado así queda mas claro. Sarpado en españa es que se pasó, por ejemplo: "Creo que se sarpó diciendole eso." sería "Creo que se pasó diciendole eso." también significa muy bueno, magnífico, por ejemplo: "Está sarpado el coche." sería "Está muy bueno el coche." espero haberte ayudado, un saludo.
Fuente: Yo xD.