Cancion de rap xD

Topic created · 6 Mensajes · 900 Visitas
  • Bueno pues me gusta el rap y tal y tengo agun tema y vi que tenia esta letra de una cancion que ize cuando estaba con mi ex pero que no llegue a grabar porque cortamos xDDD me parece ridicula ahora pero bueno la dejo a ver que os parece gente.
    Oh
    Aun recuerdo el dia en que nos conocimos
    No por amor a priemra vista ni por como lo vivimos
    Ni siquiera me pare a fijarme en ti pero ahora después de tiempo
    He aprendido a necesitarte y nena te quiero junto a mi
    Quiero que estemos juntos, que volemos por el cielo con polvo de hadas
    Que te agarres a mi mano y que seas mi dama ser pirata pa robarte el corazón
    Y luego sumergirme en tu piel en busca de un tesoro, cavar hasta lo mas hondo
    Y encontrar un cofre lleno de besos de oro sentir el calor de tu abrigo y escalofríos
    Que despierten cuando actives mis sentidos y esque nena de ti todo me gusta
    Tu pelo castaño, tus ojos marrones, tus labios rosados que despiertan pasiones
    La dulce ternura que envuelve tu cintura, una sonrisa tuya y toda tu hermosura
    Y te quiero porque
    You're my favorite girl, la única capaz de hacerme ver que después de cada noche gris hay un nuevo amanecer
    Cada vez que me levanto, ere en lo que pienso, porque cuando estoi durmiendo siempre sueño contigo, estar contigo es el único objetivo en mi lista de cosas por hacer
    Y es difícil, difícil de creer, que pueda existir un amor amor asi, pero es verdad
    Creeme pequeña no dejo de pensar en ti ni un solo segundo
    Porque ere el gran sol que ilumina mi pequeño mundo
    Y nuestra historia? Las canciones en mi libreta, tu amor la tinta de mi boli
    Y tu? La musa que inspira a este poeta, y esque para mi tu y como tu no creo
    Que las haya, y si las hay me da igual, para mi solo existes tu y de mi vida no quiero
    Que te vayas porque
    You, you're my favorite girl, baby you're my whole world, the only piece which can
    Complete my soul, the only one
    Uhhhh... xD
    No pienso desaprovechar esta oportunidad, desde hoy nada me detendrá esta vez no es como las demás, no quiero que sea de prueba, quiero que sea de verdad, ir contigo en serio y hacer mis sueños realidad, porque tu lo eres todo, y todo lo que diga se queda corto para describir lo que me haces sentir
    Gracias por todo
    Mi chica favorita *-*
    By quecursisoichicledefresaunicorniosyarcoirisdecoloresxDxDxD

  • Bueno no esta mal xD

    Lo pongo bien xD:

    By que cursi soi chicle de fresa unicornios y arco iris de colores

  • brutal de verda, me encanta.

    te pondria gracias si supiera
    +10

  • @elmest said:

    brutal de verda, me encanta.

    te pondria gracias si supiera
    +10

    muchas gracias 😄 jeje

  • un poquillo cursi si que es, pero no todo el rap va a ser undergruond no?

    Para el estilo que es esta mu bien

  • La canción me gustó, está bastante bien creo, digo creo porque no suelo escuchar rap de este estilo, pero bueno, resulta agradable mientras la lees.