Real Madrid CF o Barcelona FC?

Topic created · 42 Posts · 2841 Views
  • @LINQUIERON said:

    @Joaking said:

    1,2,3 hala madrid.

    Hercules,Cophenague,
    Casillas mejor portero del mundo
    Cristiano el mejor del mundo
    Ozil la revelacion del mundial y posiblemente de los mejores mediapuntas

    Con eso el ganamos de sobra

    El messi le da 1000 regates al ronaldo y a casillas...además ya tengo ganas de k mourinho pare de acerse el chulo mientras le aga un 6-2...se va a cagar el madridd!!

    cualquiera que te hoiga se cree que eres Argentino o independentista, que tienes Linque contra Casillas, si esa persona que se paro 2 1vs1 en la final contra Robben, paro un penalti en 4. Ademas el Barsa sin mesi no es nada.

  • Hala madrid!! hala madrid!!

    Esque... dejadlos, Joaking, ya se tragaran el balón, no se dan cuenta de quien es MESUT ÖZIL y quien nos reparte el juego, XABI ALONSO ft. SAMI KHEIDIRA [creo que se escribe así, xDD] sumando a tres que son los P* Amos GONZALO HIGUAÍN, KARIM BENZEMA y CRISTIANO RONALDO, podria seguir así hasta nombrar toda la plantilla, pero no me apetece, sabes que?? ya me cuentas lo que le queda al Baça dentro de 4 años... direis: donde esta Xabi, Puyol?? Iniesta ya viejo, y Valdes?? Messi no se va a quedar toda su vida en el barcelona

    Viva Mou, es el P*Amo tambien ^^

    Ahora viene *Dracko* y dice "Bat Bi Hiru Lau Bost Sei Sazpi, REAL!!" [de la Real Sociedad] xDD

  • @Joaking said:

    @LINQUIERON said:

    @Joaking said:

    1,2,3 hala madrid.

    Hercules,Cophenague,
    Casillas mejor portero del mundo
    Cristiano el mejor del mundo
    Ozil la revelacion del mundial y posiblemente de los mejores mediapuntas

    Con eso el ganamos de sobra

    El messi le da 1000 regates al ronaldo y a casillas...además ya tengo ganas de k mourinho pare de acerse el chulo mientras le aga un 6-2...se va a cagar el madridd!!

    cualquiera que te hoiga se cree que eres Argentino o independentista, que tienes Linque contra Casillas, si esa persona que se paro 2 1vs1 en la final contra Robben, paro un penalti en 4. Ademas el Barsa sin mesi no es nada.

    Lo mismo digo, sin ronaldo solo empatarian, y 0-0 pork si tienen casillas aun tienen defensa...

  • HALA MADRID
    HALA MADRID
    HALA MADRID
    HALA MADRID
    HALA MADRID

    HALA MADRIDDDDDDDDDDDDDDDDDD! SILENCIO LINQUIERON QUE VIENE EL MADRID A MATARLOS *-*

  • =)) =)) =)) =)) =)) =)) =)) =)) =)) =)) =)) =))

    Antes del madrid nos gana el sporting no t digo jajajaja

    BARÇA
    BARÇA
    BARÇA
    BARÇAAAAAAAA

  • @LINQUIERON said:

    =)) =)) =)) =)) =)) =)) =)) =)) =)) =)) =)) =))

    Antes del madrid nos gana el sporting no t digo jajajaja

    BARÇA
    BARÇA
    BARÇA
    BARÇAAAAAAAA

    o el hercules no te jode

  • Tenía que ganar el RealMurcia para que dejarais de incitar broncas entre un deporte y otro, que al fin y al cabo es muy similar a la política. Si va a seguir el hilo con: "visca barsaaaaaa" "hala madriiiiiiid" "el sportiiiiiiing" "antes nos gana noseké" "antes nosecuantos no te jode" y no son argumentados (como este :icon_cheesygrin: ) más vale que el que tenga más de 2 dedos de frente, cree un hilo en SPAM para mancharlo a su antojo, siempre y cuando esté dentro de los de respeto, y no os tiréis los trastos a la cabeza :3
    PD: Arriba Murcia! :icon_rolleyes:
    PD2: Mirad xDD

  • @Anghios said:

    Tenía que ganar el RealMurcia para que dejarais de incitar broncas entre un deporte y otro, que al fin y al cabo es muy similar a la política. Si va a seguir el hilo con: "visca barsaaaaaa" "hala madriiiiiiid" "el sportiiiiiiing" "antes nos gana noseké" "antes nosecuantos no te jode" y no son argumentados (como este :icon_cheesygrin: ) más vale que el que tenga más de 2 dedos de frente, cree un hilo en SPAM para mancharlo a su antojo, siempre y cuando esté dentro de los de respeto, y no os tiréis los trastos a la cabeza :3
    PD: Arriba Murcia! :icon_rolleyes:
    PD2: Mirad xDD

    Anghios para uno que no argumento no me vengas con estas

    1,2,3 Hala Madrid

  • el madrid le va a ganar al barcelona y cr que esta en racha se va a follar al barcelona y al retrasao mental de messi

    HALA MADRID
    HALA MADRID
    HALA MADRID
    HALA MADRID

  • Yo Soy de mexico pero de la liga española le voy
    Obvio al
    Madrid

Log in to reply