Los beneficios de Blizzard-Activision

Topic created · 1 Mensajes · 451 Visitas
  • [alinear-centro][/alinear-centro]

    Como bien sabeis, en muchas páginas web se esta hablando de los beneficios obtenidos en este trimestre de Blizzard-Activision y es que hoy a eso de la 1:40 AM han publicado las cifras. Reportando unos $745 millones en ganancias, con unos $36 millones de beneficio neto. Ha sido toda una sorpresa para las 2 empresas que forman esta unión ya que han visto un incremento del beneficio de unos $51 millones en comparación al año pasado que fue tan solo de unos $15 millones en estas mismas fechas.

    Estos beneficios se deben en parte a que se ha visto un incremento de jugadores del ya ,archiconocido, WoW que alcanzado los 12 millones de jugadores y que todavía espera su nueva expansión a finales de año. También hay que agregar a la lista a StarCraft 2, que ya lleva 3 millones de copias vendidas, de las cuales un 1,5 millones se vendieron en menos de 48 horas de haber salido del juego al mercado. Y que el nuevo CoD: Black Ops se convirtió en el juego mas reservado de la historia de GameStop.

    De momento se frontan las manos pensando en el beneficio que pueden sacar en todo este año ya que todavía falta que salgan al mercado los 2 grandes títulos ya anunciados, y bien conocidos por todos: CoD:Black Ops y WoW:Cataclysm.