Mi nueva firma

Topic created · 8 Posts · 496 Views
  • Aver que os parece mi nueva firma:

Espero que os guste.

• @ionoproxy said:

Aver que os parece mi nueva firma:

Espero que os guste.

Me gusta, el color me encanta como t a kedao, y el nombre esta muy bien, y el render esta bastante bien pero no me acaba de gustar

Aun asi esta muy bien xD 😄

No es un poko grande¿?

• hay algo en la firma que no termina de gustrame, alomejor es que es demasiao amarilla no se

• en mi opinion lo que deveerias aver echo es jugar con tonos amarillos y naranjas porque ala vista queda demasido fuerte..
    por lo demas esta bien.
    sigue asi

• He creado otra firma basandome en la otra, le he cambiado el render, le he puesto un efecto más y le he puesto otros tonos de color, espero que os guste también:

Un saludo.

EDITO: Edite la firma (le puse de otro color al borde porque resaltaba mucho).

• @ionoproxy said:

He creado otra firma basandome en la otra, le he cambiado el render, le he puesto un efecto más y le he puesto otros tonos de color, espero que os guste también:

Un saludo.

EDITO: Edite la firma (le puse de otro color al borde porque resaltaba mucho).

Me gustaba mas la otra xD

• está wapa.
    tienen buena integración pero las veo vacias :S
    la parte izquierda queda... que le flta algo.

• Está bien la firma, pero deberías intentar integrar al personaje en la firma sin hacerlo todo del mismo color, sino es como muy fácil... como muy principiante, y eso queda feo.
    Puedes ponerle tonos parecidos a los del fondo alrededor del render en vez de todo el render de ese color. Solo te digo que pruebes, aver que te parece.
    Sigue así y mejorarás.

Log in to reply