TheShadow.! Galeria - Opiniones

Topic created · 7 Mensajes · 1135 Visitas
  • Hola amigos soy novato tngo un poco de experiencia en el Photoshop y me gusta hacer muchas Firmas ii otros como dije soy novato no un experto ize todo lo q se en estas firmas q mostrare 😄 si me pueden dar un consejo de como puedo mejorarlas o otra cosa q deberia hacer Porfavor diganmelo mi mision es ser un pro en photoshop :-n00b B-)














    Bueno pronto seguire haciendo mas pero es para q me den una opinion de como puedo mejorar
    Actualizacion 11/9/10 amigos Aki les dejo otras de mis creaciones puede q se me pudo a ver kedado el marco.! notifikenmela cuando sea mejor Are Firmas :icon_cool:

  • Estan bastante bien lo que pasa es que en algunas no esta bien integrado el render con el fondo, ademas no les has puesto marco.

  • evitad el quote, no es necesario en este momento.

    estan bien, aunque hay que integrar mejro el render.
    te pongo en galerias 😉

  • Estan bastante bien para ser las primeras k aces, como ya t an dicho joaking y aelita, tienes k integrar el render con el fondo mejor, y 1 cosa mas, yo las haria con estas medidas : Anchura: 400 Altura: 150 , vamos 400x150 asi no ocupa tanto espacio

  • Pues a mi me gustan mucho la verdad, sobre todo la que lleva puesta, pero el único fallo son los marcos, y un poco de integración de los renders, por lo demás como todos, hay que practicar un poquito, lo difícil a veces sale solo 😉

  • La de good of war es buenissima, estan my buenas 🙂 Un saludo

  • Gracias por sus opiniones tratere de integrarlas.!