-<>-[ Nueva Firma ]-<>-

Topic created · 11 Posts · 1181 Views
  • Pues eso, e echo una nueva firma con 2 versiones, ami me gusta la 2ª mas... opinen

    ¿Cual les gusto mas?

  • me gusta mucho mas la 2º, esta muy bien echa

  • @Joaking said:

    me gusta mucho mas la 2º, esta muy bien echa

    ¡Muchas gracias Joaking!

    ¡ ¡ C O M E N T E N ! !

  • me gusta mas la segunda, en la primera las lineas tapan mucho al render.
    el fondo está guay 😉

  • Me gusta mas la 2ª, la 1ª lo que le pasa es lo siguiente:
    La luz de neón naranja le queda mal, el color es muy fuerte, si la hubieses hecho de otro color quizá quedaba mejor, aparte de que esta mal borrada para dar el efecto de que lo envuelve, tapa mucho al render. Por lo demás está muy bien, un gran avance, felicidades. Un saludo.

  • @aelita said:

    me gusta mas la segunda, en la primera las lineas tapan mucho al render.
    el fondo está guay 😉

    @ionoproxy said:

    Me gusta mas la 2ª, la 1ª lo que le pasa es lo siguiente:
    La luz de neón naranja le queda mal, el color es muy fuerte, si la hubieses hecho de otro color quizá quedaba mejor, aparte de que esta mal borrada para dar el efecto de que lo envuelve, tapa mucho al render. Por lo demás está muy bien, un gran avance, felicidades. Un saludo.

    Gracias, estoy de acuerdo con los 2 sobre la 2ª versión, pero ionoproxy, no e puesto luz de neón [k me acuerde xD]
    Pues eso, muchas gracias por comentar.

    Saludos!

  • La luz de neón es el "muelle" por asi decirlo que envuelve al render, no es el resplandor exterior que es lo que creo que tú piensas que digo. Un saludo.

  • @ionoproxy said:

    La luz de neón es el "muelle" por asi decirlo que envuelve al render, no es el resplandor exterior que es lo que creo que tú piensas que digo. Un saludo.

    No no era lo k pensaba, simplemente no sabia como se llamaba jaja

    Gracias, Saludos!

  • La segunda es mejor como dijo aelita las lineas Tapan mucho el render i no se ve bien pero me gusto mucho la 2 mas q soi fantico de Kobe Bryant

  • la segunda mucho mejor 😄 mola mucho
    ojala tuviera yo una v.v' xDDDDDDDDDD

Log in to reply