[Sugerencia] La rapidez del posteo

Topic created · 18 Posts · 1221 Views
  • en el foro estan a favor o en contra del spam? xDD Ya no entiendo e.é
    Pero ami parecer 15 segundos es justo y necesario
    no desespera como 30 segundos... por los foros que conosco
    y tampoco es taan pokito como para llenar el foro de postbasura. x'D
    Salu2

  • @xSigmax said:

    en el foro estan a favor o en contra del spam? xDD Ya no entiendo e.é
    Pero ami parecer 15 segundos es justo y necesario
    no desespera como 30 segundos... por los foros que conosco
    y tampoco es taan pokito como para llenar el foro de postbasura. x'D
    Salu2

    Esta en contra, por eso esta el hilo naranja, pork esta ya decidido que no se cambia xD
    Y si esta bien pero bueno, para la sección de spam, en llega al 5000, jode xD

  • @LINQUIERON said:

    @xSigmax said:

    en el foro estan a favor o en contra del spam? xDD Ya no entiendo e.é
    Pero ami parecer 15 segundos es justo y necesario
    no desespera como 30 segundos... por los foros que conosco
    y tampoco es taan pokito como para llenar el foro de postbasura. x'D
    Salu2

    Esta en contra, por eso esta el hilo naranja, pork esta ya decidido que no se cambia xD
    Y si esta bien pero bueno, para la sección de spam, en llega al 5000, jode xD

    No hay problema haces como "nebur & tus muertos" multicuenta a full y listo. n_n

  • Sinceramente creo que ellos colocaron el tiempo de espera para evitar Spam. Lo más seguro es que no lo quieran aumentar xD Sería prácticamente imposible ver todos los posts y tendríamos que estar actualizando siempre por si alguien colocó un mensaje mientras nosotros estamos escribiendo otro mensaje al mismo tiempo. Lo que no sé, es como algunos dicen, si querrán aumentar la rapidez en subforos como Spam, no creo que se pueda, pero tampoco serviría de mucho, no hay que ser impacientes por llenar las '2000 firmas' en un día xD entre dos personas, sería menos divertido que si todo el foro pone su granito de arena, que lo más probable esque nunca ocurra ésto. Lo que quiero decir con toda esta historieta, esque veo un poco..de mucho pedir aumentar la rapidez, hay que ser pacientes y dejar que otros tambien puedan postear xD. Saludos.

  • Yo estoy en contra de esta sugerencia, primero por que 15 segundos de espera esta bastante bien y por 15 segundos no te vas a morir, segundo por que viene bien para el servidor y la base de datos, y tercero para evitar gente inapropiada como bien nombran anteriormente.

  • [alinear-centro]No sigan sugerencias que ya han sido denegadas.[/alinear-centro]

  • La libertad de expresión es un derecho democrático :icon_rolleyes: Cada uno ya sabe porque no se ha aceptado, o si no que mire las páginas xD

  • Yo me pregunto... por que no cierran el hilo xd?
    es que veo muchos hilos abiertos ke ya no sirven ._. cierrenlos y muevanlos a archivo D':
    esta sugerencia fue negada para evitar spam
    y al dejarla abierta luego de haber sido rechazada solo provoca mas spam x'D

    /Anghios/ Pues en parte tienes razón. Cierrooouuu 😉

Log in to reply