Amor, ¿por qué es así?
-
Jaja!! se lo contaste a tu madre?? yo no lo hubiera hecho, pero eso es que quiere algo contigo, busca otra indirecta y te lo confirmamos ^^ xDDDDD
-
Pues quitate la verguenza hi habla con ella como colegas hazle alguna broma y eso pero sobre todo quita la timidez, te lo digo por experiencia, por culpa de la timidez he perdido lagunas oportunidades que se valian la pena.
Suerte -
Bueno esta bien que confies en tu madre, mmm quereis parar de daros celos mutuamente i quedar un dia los 2 solitos i deciros lo que sentiis?Pierde la verguenza en este caso la chica(creo) que quiere que des el primer paso asin que oh lo das o la perderas xD salu2 (=.
-
tio, por ejemplo, estando en clase ves que te mira? eso serian mas señales, si te mira y cuando la miras quita la cabeza corriendo otra, etc
-
Eso lo hacia el año pasado, llegue a contar 11 veces que lo hizo en menos de 1 minuto xD!!!
-
Cronometrado creo que yo eran 15 veces en un minuto, xDDDDD
Bueno, de verdad, espera a otra indirecta, y vuelve a intentarlo, antes de que se aleje de tu vida ^^
-
Ves a por ella pero mañana mismo por la mañana dile algo bonito o algo asin como la frase de asno de shrek buenos dias princesa xD i sonriendo xD i le dices era broma olaa xD o algo asin pierde la verguenza ya!Porque si no sera demasiado tarde salu2 (=.
-
Es que soy muy tímido, aunque lo he estado pensando: Voy a acercarme a ella sin importarme las consecuencias del futuro.
-
Ya me acerqué a ella y me intenté hacer amigo, al final creo que lo conseguí un poco ya veré el Lunes de dar un paso mas hasta tenerla.
-
Así se hace, suerte tio!!
Si te parte el corazón, le puedes decir: Bah, no eras gran cosa tampoco
Y te pones a darle celos con otras, así incrementarás tus posibilidades, creo ^^