Amor, ¿por qué es así?
-
Gracias por apoyarme, ya veré que pasa y os cuento. Gracias a todos.
-
De nadaa xD i pierdeee la verguenza del todo porque sin verguenza se hace todo salu2 (=.
-
Hola, hoy por el tuenti me ha preguntado una amiga de la chica que me gusta si me gustaba la chica que me gusta xD, yo le he respondido que no porque sé que ella va a su casa y encima después de un rato de decirme eso me dijo que se iba a la casa de la chica que me gustaba, ahora me pregunto ¿he hecho bien en decirle que no? ¿debería haberle dicho que sí? supuestamente ella me lo preguntó por curiosidad... no sé si creerle, porque fue un Hola, que tal y preguntarme eso... La verdad no sé que creer.
EDIT Ya van 2 amigas de ella que me preguntan lo mismo, 1 en persona y otra esta en el tuenti...
-
iono en dos palabras, las cagao. si te lo dicen 2 es porque te quiere, si te lo dice 1 no pero con 2 ...
-
@Joaking said:
iono en dos palabras, las cagao. si te lo dicen 2 es porque te quiere, si te lo dice 1 no pero con 2 ...
Ha hablado. Podeis cerrar.
Va fuera broma, si te lo a preguntado sera por algo. Y, que mas da que ella sepa que le molas? ...
-
Pero la otra me lo preguntó hace 2 meses o 1 y está recién hoy...
-
Y si no puedes conseguir esa chica, no te desanimes tio, cualquier dia algun amig@ te presenta a sus amig@s y conoces mas chicas o en alguna excursion del colegio. O si no ya sabes, en verano a campamentos:D
-
A mi se me ronea una, estoy por darle un merenguazo xDDD -
@Anghios said:
A mi se me ronea una, estoy por darle un merenguazo xDDDQueremos fotos del merenguazo! jajajaj
-
Hostias se me escapó la "U" xDDDDDDDDD
ya, ya subiré icon_evil