[TuT]Como jugar en multijugador.

Topic created · 2 Mensajes · 1249 Visitas
  • Bien, para jugar en multijugador, tienes hacer click en play, y luego "Multi"r:

    Buscamos la sala que queramos, las que tienen un resplandor de color verdecito, es que tenemos esa canción, y en resplandor rojo, que no la tenemos. También hay otro, que es en negro grisáceo, quiere decir que la partida ya ha empezado. Puedes unirte, pero no proseguir el juego con los demás players.

    Arriba a la derecha podréis observar un botón que pone: Show Filters.
    Bien, ese botón tiene varias secciones:
    Existing Maps Only: Solo te muestra las salas en las que tengas la canción
    Friends Only: Te muestra las salas en las que esté un amigo.
    Show Full: Te muestra las salas que estén llenas.
    Show Locked: Te muestra las salas que tiene protección.

    O bien puedes tu crear una sala ¿cómo? haz click en "New Room". Pones las propiedades que quieras y haces click en Start Game.

    Ahora eres el lider de la sala tu, ¿cómo sé eso? pues a la izquierda de tu nick, sale una coronita, quiere decir que eres el "host" el mandamás de la room.
    ¿Puedo cickear a la gente (patear)? Porsupuesto que sí, si hay un usuario dentro de tu room, puedes hacer click al pie que sale a la izquierda de su nick.
    ¿puedo bloquear entradas de usuario? Claro que si!, solo tienes que hacer clock en los "slots" que queden libres, (al candado de la izkierda) y se bloquea.

    ¿Cómo puedo cambiar de canción, muy facil, puedes hacer click en un botón que pone "Change", a la derecha de BeatMap. O bien haciendo click en el título de la canción.

    ¿Cómo sé que estamos preparados para jugar?
    Cuando un usuario no tiene una canción, a la derecha de su nick pone: [No Map] Quiere decir, que tiene que descargar el mapa para poder jugar.
    Evidentemente, si no la tiene,hasta que no la descargue no podéis jugar todos.
    Todos deben hacer click en Ready, y que el fondo de su nick se cambia color verde, en ese modo, el "host" tendrá que hacer click en "start game". 😄

    ¿Puedo enviarle el "host" a un compañero de la sala?
    Claro, lo único que tienes que hacer, es hacerle click derecho encima de su nick, y click a: "Transfer Host Privileges".

  • Donde está el botón gracias??

    O.O

    Me va a servir, porque lo que se dice, hay muchísimas cosas que no comprendo, de verdad gracias ^^