Private_Shop Quest
-
bueno pues desde Metin2Pegaso os ofrecemos esta quest k emos echo k lo k basicamente hace es convertirte en tienda cuando abres una tienda con el pakete, env es de kedarse el pj con el mensajito de tienda encima k eso de mas LAG xDD
Descarga: http://www.mediafire.com/?w5mmx5z2sz7d4dq
aki la dejo escrita por si la quieren poner directamente sin descargarla xD:
quest private_shop begin state start begin when 50199.use begin cmdchat("OpenPrivateShop") pc.polymorph(30000,30758400) command("unmount") pc.give_item2(50200) set_state("shop_opened") end end state shop_opened begin when letter begin send_letter("Cerrar La Tienda Privada") end when info or button begin say_title("By Metin2Pegaso") say("Desea Cerrar La Tienda Privada") local s = select("Si","No") if s == 1 then command("close_shop") pc.remove_polymorph() set_state( __COMPLETE__ ) end end end state __COMPLETE__ begin when enter begin clear_letter() set_state( start ) end end end
Instalacion:
nos metemos en el filezilla y vamos al directorio: /usr/rain/channel/share_data/locale/hongkong/quest/
y ahi metemos la quest, luego en ese mismo directorio buscamos el hongkong_list lo abrimos y añadimos al final una linea con el nombre de la quest, osea "private_shop.quest"
ahora hacemos /reload q o hacemos Reboot y listo
P.D: para cerrar tienda con esta quest os saldra como un manuscrito igual k las misiones para poder cerrarla
espero que les guste
-
digamos q capas no lei bien o no entiendi xD basicamente para que sirve esta quest? xD si me podrian explicar un poco mejor Saludos! Buen Post!
-
es para que cuando ases tu tienda te conviertas en la cajita esa y no kedes con tu pj desnudo en medio de la city
-
eso no anda o q ? :S no me sale ninguna mision nada ago la tienda y qedo = alguien q se expliqe porfavor.. Saludos!
-
tienes k usar el pakete de tienda, code de item: 50199, alomejor tienes otro puesto en la tienda, xk por ejenmplo 50200 tambn es pakete para aser tienda, compruebalo aver k pakete llevas puesto tu en la tienda
-
yo lo use pero desaparece me falta el gr2 o algo asi?
-
con el 50200 me ago tienda comun y con el 50199 dice q el item no exsiste :S Saludos!
-
_muy bn aporte lo probare _
-
alomejor esk no tienen el 50199, pero es no e sproblema, si teneis el 50200 en el server simplemente cambien el code 50199 de la tercera linea de la quest por 50200 y listo
-
Ni se transforma en la tienda, y a la hora de cerrarla, el boton de toda la vida de cerrar no va, me dice cierrala con la quest, y no me sale ninguna quest para cerrarla -.-