Private_Shop Quest
-
si sale, sale como un manuscrito de mision y si transforma, esta testada en nuestro server Metin2Pegaso y va a la perfeccion
-
Bueno yo cambie eso q me dijiste i sigue = me ago tienda i qedo desnudo ai en city ... Saludos!
-
como ago el sh make.sh o dnd va o q onda? xD Saludos!
-
@elgerx said:
como ago el sh make.sh o dnd va o q onda? xD Saludos!
en el virtual pc o virtual box cual tengas pones cd /usr/rain/channel/share_data/locale/hongkong/quest(despues de escribir el usuario y la clve cuando sale #mcncc.com: pones eso) despues escribes mv make make.sh o en caso de que huzes WinSCP pones sh make
-
nono = sere medio bold xD pero sigo sin entender donde va eso y que va especificadamente xD :S Saludos!
-
nada hice sh make sh, (desde q la implemente por 1º lo hice), cree una bolsa de tienda en navicat igual q la del 50200 con la 50199, hago sh make sh, y pone noseqe core dumped, y nda no se implementa, pero cualquer otra quest se implementa perfecta, asi q no se q pasara...
y por cierto, en el cliente de mt2pegaso hago /m 30000 y la cajetita se ve, y en mi cliente no, asi q no digais q viene de serie porqe no, lo tuve q implementar ayer xd -
pues fallo mio xD, pero yo siempre e tenido la caja puesta xD
-
con esto se cierra la tienda como en el .es o se cierra con pergamino?
-
@ZARR said:
con esto se cierra la tienda como en el .es o se cierra con pergamino?
Se cierra por pergamino :miau: