Torneo colorear (2º parte)
-
pues creo qe esto ya acabo gano deckard o dejaran abiertas las votaciones un rato mas? por sierto voto por deckard
-
entonses.... que me gane??
me dijieron que un viaje al caribe todo pago.
Donde esta mi premio??!!! :-w
:))
-
el premio desapareció misteriosamente :- :icon_twisted:
premios improviosados, elije el ke mas te guste-> colleja, palo (con el palo del tio boggart), un agua en el bar del tio boggart, beso de cualkier xica (que este dispuesta, claro) o de aicom el travelo
-
que es colleja? :-
pero elijo el beso el beso!!!
pero no del travelo! [-x -
no sabes que es colleja? ... =)) =)) :icon_confused: :icon_confused: va enserio? :icon_eek:
a ver como lo explico... :-? ke dificil xD las collejas son ostias bien dadas (con la mano abierta, estilo bofetada xD) en la parte posterior del cuello, donde se juntan éste y la parte trasera de la cabeza... tambien hay gente ke llama colleja a ese lugar en cuestion (mayormente porque recibieron ahi muchas collejas)
cuando te pelabas (te cortar el pelo) no te daban collejas? a mi en el cole buff, no veas xD -
u.u
spam¿?
la proxima un azote en el culo. ya os vale xicos, no veis que no aportais nada aqui diciendo que es una colleja o que beso quereis¿?
en fin. -
na ni ahi, aca le decimos guachazo, o cachetada.
Aelita! que me gane?
-
pues no tenia premio este concursillo.... pero si tienes algun antojo pide
-
bueno, decir que felicidades a ambos por colorear tan bien y mis felicitaciones a DeckardCain porque realizó un trabajo enorme, grandioso y precioso
un ernesto muy guapo ^^