COMO hago depues de descopilar T_T

Topic created · 11 Posts · 784 Views
  • alguien me ayuda xd es k lo decopilo o como se dice xd y depues no se copilarlo no encuntro guyas T_T Soy :-n00b

  • Tu pregunta deberia ir en la seccion AYUDA/PREGUNTAS.

  • Abre el archive helper, escoje el archivo que decompilaste y dale a compilar ^^ (si es cn el decompilar de nigga)

  • PERO NO HAY ESE ARXIVO _>_ me puedes dejar el link de tu programa .. xD

  • weno eso lo tegno PERO NO ME SIRVE K HAGO CUANDO KERO COPILAR &_& porfa haz un vidio no cuesta muxo subelo xD ...

  • es facil BrokerJoker, mira lo primero elige el archivos k kieras decompilar (siempre son 2 a elegir) ejemplo pc2.epk y pc2.eix ok?
    seguimos 2º paso una vez sepamos lo que queremos decompilar coge esos 2 archivos y llevalos donde esta el progama para decompilar k estara la carpeta de system, el archiver helper...etc
    una vez arrastrador abre el programa el extraction helper, se abrira y te saldra para k pongas algo, arrastra siempre el .epk y marcas la casilla xml y le das a start. Ya lo tenemos decompilado, en ese momento te saldra una carpeta llamada source y es ahi donde tienes el archivo decompilado.
    ultimo paso, para volver a compilarlo despues de haber pintado o cambiado lo k keramos borras ls 2 archivos el .eix y el .epk y abrimos el archiver helper, te saldra una ventanita y le das a elegir el archivo k hayas decompilado en el ejemplo seria pc2 y e damos donde pone compilar y ole¡¡¡ te saldra otra ventanita y presionas una tecla y listo ya tienes de nuevo tus archivos cambiado y preparados para meter en la carpeta pack
    creo k esta bien explicado, ya me cuentas como te a ido un saludo y suerte

  • ok ahora lo pruebo grax por escribir tanto x mi 😄

  • HE SEGUIDO TODOS LOS PASOS PERO NO ME SALE EL NUEVO ARXIVO T_T si no es locale_es y le pongo locale_es a ese k no se llmaa asi va a funcionar? y otra cosa como me puedo poner en conctacto con vs xd...

  • nose prueba otro archivo haber, prueba con el item.epk e item.eix haber si puedes decompilarlo sin k te de ningun problema, yo sinceramente hago los pasos k puse en el otro mensaje.
    un saludo

Log in to reply