[TIP]Que las monturas hagan daño
-
Hola a todos, para aquellos que useis el cliente 2010 v1 o v2 de los alemanes, en él puedes atacar desde las monturas pero no hacen daño!!!. Aquí os dejo como resolverlo:
1-Ponemos nuestro server on y abrimos el filezilla/wincsp.
2-Vamos al siguiente directorio:
/usr/rain/channel/share_data/locale/hongkong/quest/object
3-Subimos estas cuatro carpetas (están comprimidas en un zip descomprimidlo y subid las carpetas).
4-Cerramos y reboteamos.
5-Las monturas ya harán daño.
Detalles: Estas 4 carpetas son 4 objetos que ahora servirán para invocar a las monturas, así que ya sabeis:
/i 77114 /i 77116 /i 77118 /i 771120
(O meterlos de drop a un monstruo, hacerlos comerciables....)
Par que funcione esto teneis que tener las monturas implementedas en vuestro server, si no las teneis podeis seguir este post: Guia Monturas
Este post está basado en un post de diosesmx pero modificado por mí para su buen funcionamiento.
-
^:)^ buen aporte aun que conmigo nisikiera se ven xD
-
pero aun no saben como acer que ataquen con cualquier cliente?
-
como se hace? o.o
ahynoa eres mi diosa xd -
Jojo!!! exelente!!!
Saludos!!
-
Oye esto sirve para cualquier cliente que tenga las monturas puestas?
y si solo era poner objetos de convocacion pork no me atakan? -
@edier852 said:
Oye esto sirve para cualquier cliente que tenga las monturas puestas?
y si solo era poner objetos de convocacion pork no me atakan?Solo sirve para los que useis el cliente 2010 de los alemanes
@ahynoa said:
pero aun no saben como acer que ataquen con cualquier cliente?
Me temo que no -.-
-
yo si se hacerlo y lo aplicamos al cliente nuestro de Metin2Pegaso y va bn, solo k a algunas personas de esta manera les da virus el clietneO.o
estmaos buscando otra forma de hacerlo k sea mas limpia
-
Podrias decirnoslo o si deseas me dises por mp plisss eso lo he estado intentando asi plisss dime
-
@edier852 said:
Podrias decirnoslo o si deseas me dises por mp plisss eso lo he estado intentando asi plisss dime
ey men pudiste aser ke agan daño las monturas o de ke peguen ??