Fylongju

Topic created · 84 Posts · 12905 Views
  • Por que a mi?!!!

    no se que ocurre, me descargue el archivo de 500mb, lo instale normal y no me deja entrar por supuesto error de usuario o contraseña

    lo desistale, lo istale en la carpeta donde esta metin2.es y otra vez lo mismo

    y el user y pass son correctos porque en la web si me entran, no se que ago mal? necesito de sus ayudas.

  • pues la verdad no se xk pasa eso

  • pero tu lo hiciste igual o como? a ti te funciona aoramismo? explicame exactamente los pasos k tu hiciste, nose tio, tengo xp no creo k tenga algo k ver.

  • vasp, agregame en el msn ahi se puede hablar con mas frecuencia y es todo mas rapido.

  • si yo igual vasp agregame a: loko_chat@hotmail.com y hablamos

  • vasp, pasa tu msn porfavor.

  • A ver para los que no les funcione el juego agan lo siguiente:

    1. descargan el flash get: http://58.218.206.74/flashget23cn.exe

    2. descargan el cliente de 550mb: ftp://download.runup.com.tw/mt2_20080923.exe

    3. descargan el parche: http://dxdown.fylongju.cn/dx1dlq.rar

    4. instalan el juego (arxivo de 550mb .exe) todo siguiente siguiente y se fijan donde se aloja la carpeta del juego.

    5. descomprimen el parche (arxivo .rar) en la carpeta donde se instalo el juego y cambian el nombre del arxivo .exe que avia dentro del .rar por metinchino por ejemplo

    6. doble clic y listo.

    estos son los pasos, aun no los comprobe, pero cuando los comprueve les confirmo, sino ustedes lo confirman y yo se los agradeceria, espero no haberme ekivocado y haberles ayudado.

  • yo tengo un problema a ver is alguien que entienda un pokito del tema me puede ayudar.

    em instale el juego pero aun no tenia ni sabia lo del parche que anteriormente postee, pero cometi el error de borrar la carpeta donde se instalo el juego, ya que lo habia instalado dentro de la carpeta donde tenia instalado el metin.es a ver si asi funcionaba, y aora me dispongo a instalar el juego de nuevo y me sale una frase en ingles que viene a decir lo siguiente:

    el juego ya esta instalado, pulsa ok para borrar e instalarlo de nuevo, le doi a ok pero como no stan los archivos me da un error, probe con un programa de recuperacion de archivos, pero no funciono.

    despues pense en restaurar sistema, pero por desgracia hace 2 dias lleve a que me formatearan el pc, yo tenia windows vista pero perdi los cd´s asi que me instalaron windows xp y resulta que esta gente me desactivo el restaurar sistema que acavo de activar asi que no pude activarlo.

    cualquiera k se le ocurra algo que me contesten por favor, gracias por leer

  • LISTO TODO ANDA FENOMENAL, YA CONSEGUI ENTRAR, TENGO UNA PREGUNTITA

    ¿como ago para agregarle bonus a las armas y armaduras???

  • pos en la de misc compras unos objetos (objeto curacion) kreo xd

Log in to reply