Opciones de este foro

Topic created · 36 Posts · 4984 Views
  • Bueno pues he estado epnsando k cuando viene la gente a este foro xk viene? si es x la informacion y guias k damos sobre todo tipo de juegos onlinne no solo ya del metin2 ya de cualkier o si viene por algunas secciones secundarias como El mundo del escritor , Spam etc... y asi pdoer resumir este foro en 2 partes por asi decirlo solo 2 Seccion una de "Diversion" y otros "Zona Juegos" xDD esto es lo k hace el aburrimiento pero en fin ^^ :icon_mrgreen: :icon_mrgreen:

  • Mmm no se me parece bien como esta asi , no creo necesario partir el foro en dos, pero me gustaría que hubiera como una sección como "offtopic" para poder preguntar problemas o algo que no tengan que ver con el metin.
    Por cierto, creo que esto va a Ideas y sugerencias, hoy alber no atinas con las secciones xD

  • jajaja yo lo meto todo en la misma en General xD es para poner a prueba a los moderadores nuevos xD k x el momento creo k ni lo saben k lo son xD(xk aun no se han metido) no atino en nada esk he cortao con mi noviaa y tengo depresion xDD

  • si, lentsill y aicom no se han debido enterar todavía. aunque los dos han estado activos ayer o anteayer como muy tarde asi que supongo que se enterarán pronto.

    lo del foro, partirlo en dos no se si lo haré jeje, pero reordenar sí, de hecho estoy en ello 😃
    por un lado metin, por otro sun. si hubiese más juegos populares, pues más secciones, pero todo eso iría a una sección de juegos varios hasta que tuviesen bastante gente. porque hacer secciones por ejemplo para el Runes of Magic pues... creo que solo hay un hilo y no merece la pena.

    pues eso que estoy en ello, a ver cómo queda.

  • claro por eso osea k cada vez k cambiemos de juego creas una seccion xD^^ y xk hablais con palabras inglesas? algunas veces xD??

  • Me parece una buena idea, de hecho me la has quitado de la cabeza >.

  • jajaja biien biien claro aora ya esta todo mas organizado esk antes parecia el foro... buenoo no era una excusa T.T :icon_cry2: :icon_cry2: :icon_cry2: :icon_sad: :icon_sad:

  • mmm bueno más o menos ya está, ahora en la sección general no habrá temas específicos de metin, del sun ni de otros juegos.
    he dejado por ejemplo el debate sobre el bloqueo de IPs, encuestas generales... bueno ahora es un poco difícil saber dónde va cada cosa jeje. pero en principio la sección general dejará de ser un "aqui hay de todo"

  • clar claro muyy biien!! salva xDD soy yo o esta tarde estais interactivos cada 10 segundos ay algun comentario en algun tema T.T me desespero xD

  • Bueno yo ando así porque tengo que cuidar del foro xD Los demás no sé, pero tambien he notado eso.

    En cuanto a la sección General, entonces será un punto de reunión para hablar de todo, pero nada en específico? En principio va a ser confuso, pero con el tiempo nos adaptaremos, digo yo :S

Log in to reply