BestOfCaosMt2 On!!! (via hamachi)

Topic created · 31 Posts · 2132 Views
  • Pff te debiste haber metido en shinsso ene ste momento hay 31 online y 25 activos
    ^^
    atte:Fire

  • **Muy buen server fire onque no me agradas " vos no el server" no te lo tomes ah mal n_n
    **

    Una ultima pregunta ¿Horarios?

  • ajajja nadie le cae bn a fire XDDDDDDDDDDDD pobre vago :S yo entre y nadie ^^ Saludos!

  • gerx yo no me manejo mediante una vida virtual
    mira vos tenias una novia la cual le hablabas solo x msn
    tus amigos son via internet no haces nada por tu vida
    loko
    que yo le agrade a la gente (que no conosco) o le agrade me da igual total es imposible caerle bn a todo el mundo
    pero vos vivis encerrado en un mundo falso pensas que sos algo y n sos na MARGINADO SOCIAL
    nos estamos viendo
    atte:Fire

  • no pero posta mirate vos primero pendejo u.u 1º ya como no saves q decir salis ablando de mi vida mirate de lo q ablas antipatico :S 2º esa novia " virtual " es mi novia en la vida real ahora pendejoOOOO 3º buscate vs una novia i amigos dale pape 😉 dsp si qeres Ablamos Bay!

  • esta bueno en u nrato lo pruebo 😉

  • Gerx niqito me akba de decir q hablo cn tu novia x msn y dij0
    q solo estaba cn vs x lastima q tenias 15 años y nunca habias dado un beso a nadie
    y ella misma dijo q n tenias amigos q el unico q se aproximaba a ser uno era ElNiqo (del extinction)
    asi q deja de joder y hacete amigos y tene una novia q te quiera de verdad

  • Fire feote para cuando el caos sin hamachi veo qe estas trabajando 😄 almenos conectate al hamachi asi avisas .- , estos blodos andan preguntando
    ¿pARA CUANDO VA ESTAR ON? ni leen xD

  • jajajajajjaja cuando termine el sv
    me conecto
    al hamachi asi les paso
    los datos
    ^^

  • Si avisas es buen server ^:)^ espero que sea pronto tio Salu2

Log in to reply