Ayuda

Topic created · 7 Mensajes · 544 Visitas
  • Queria saber si es posible aumentar memoria swap,si es posible diganme como pliz 😃

  • esto va en ayudas y preguntas amigo

  • **Si piensas que puedes editar el espacio de swap de un Instant ya creado, estas errado amigo! Para cambiar el tamaño de la particion swap en FreeBSD deberas asignarle cierto tamaño cuando lo estas creando desde cero.

    Saludos.**

  • a vale,otra pregunta puedo acer de un disco duro vhd a vdi aumentandole el tamaño
    gracias de antemano

  • @Narcotico said:

    **Si piensas que puedes editar el espacio de swap de un Instant ya creado, estas errado amigo! Para cambiar el tamaño de la particion swap en FreeBSD deberas asignarle cierto tamaño cuando lo estas creando desde cero.

    Saludos.**

    Narcotico, el instant puede que tenga espacio libre aunque este ya creado y si este tiene espacio libre, el swap se puede eliminar y se puede crear mas grande y para hacer esto antes de abrir el sysinstall escribe este comando para que puedar escribir en el disco, ya que esta en uso y no se dejaria escribir:

    sysctl kern.geom.debugflags=16
    

    jeje listo hay ya puedes eliminar el swap y crear otro mas grande, chau

  • puedes explicarmelo a base de fotos plis hacer una guia o algo esque no soy de los mejores en esto 😃 :-n00b
    gracias de antemano..

  • vale,he hecho y no se si lo hecho bien.
    he hecho lo siguiente.
    primero que nada inicie la maquina hasta login,me loguee y puse el comando que me dijiste,luego entre en sysinstall
    ahi en configures creo o algo asi ahi en Label,ahi le dia a borra espacio swap,le di a create,swap y cree un nuevo espacio swap con casi toda la memoria que havia,diganme si ise bien.otra cosa puedo aumentar el espacio de disco duro? o si creo otro disco duro,estara relacionado con el anterior y funcionara como 1 unico?