Cambios recientes y próximos
-
=OO ke guay! =O =D> :D/ :icon_eek:
esta muy wapo!!! -
lol!! jajaja k wapada no estaria mal dejar asi el foro para siempre pero kitando lo de hallowen ^^ Henorabuena ^^ O:-)
-
pues si
lo unico, ke no ecneuntro la ocpion esa de foro mas pekeño, xke se me ve grande = ke antes =( -
BUf... estoi arto de mover hilos xDDD
-
? y eso a ke viene? xD
x cierto aicom, tu firma ahora mismo co este fondo, canta muchisimo XDEDITO:
dios!!!! vale, ya se a ke venia, te has inxao a mover eh XD dios... -
aicom, creo que te has pasnado moviendo hilos porque has movido algunos que llevabas ya un mes inactivos.
y los estas dejando marcados.... creo que no esta bien.
lo comentaré con salvatore.
hasta entonces deja de mover hilos porfavor. -
pobre hombre, con el currazo ke se ha pegado =)) =)) =))
-
Hum... no se lla le pregunte.
Pero eske se me izo lio todo esto y aunke lleven inactivos eso noe s motivo para borrarlos ademas alguien nuevo puede entrar y escribir en ellos...
Asi k decidi moverlosPD: ya no keda nada xDDD
PD2:Mejor k esten ordenados k desordenados no??? Ademas se puede eliminar eso k se keda marcado... y como dijo salvadore en "Anuncios y noticias": se an movido muchos hilos y kedan muchos hilos por mover... -
pero tmb puedes moverlos in decir:
muevo porque no estan bien aqui.si estan inactivos que se queden inactivos pero no es necesario subirlos a la primera pg.
tened cuidado en eso.
-
Con que era esto! xD Ni me lo esperaba la verdad, ha quedado muy guapo en serio :icon_cheesygrin:
PD: Y el tema de moderación dejémoslo allí, ok? Si aún queda algo por decir hagámoslo por interno o por mp's. Hay que procurar mantener el hilo limpio, sin este tipo de temas ^^