Cambios recientes y próximos

Topic created · 55 Posts · 5598 Views
  • =OO ke guay! =O =D> :D/ :icon_eek:
    esta muy wapo!!! 😄

• lol!! jajaja k wapada no estaria mal dejar asi el foro para siempre pero kitando lo de hallowen ^^ Henorabuena ^^ O:-)

• pues si 😄
    lo unico, ke no ecneuntro la ocpion esa de foro mas pekeño, xke se me ve grande = ke antes =(

• BUf... estoi arto de mover hilos xDDD

• ? y eso a ke viene? xD
    x cierto aicom, tu firma ahora mismo co este fondo, canta muchisimo XD

EDITO:
    dios!!!! vale, ya se a ke venia, te has inxao a mover eh XD dios...

• aicom, creo que te has pasnado moviendo hilos porque has movido algunos que llevabas ya un mes inactivos.
    y los estas dejando marcados.... creo que no esta bien.
    lo comentaré con salvatore.
    hasta entonces deja de mover hilos porfavor.

• pobre hombre, con el currazo ke se ha pegado =)) =)) =))

• Hum... no se lla le pregunte.

Pero eske se me izo lio todo esto y aunke lleven inactivos eso noe s motivo para borrarlos ademas alguien nuevo puede entrar y escribir en ellos...
    Asi k decidi moverlos

PD: ya no keda nada xDDD
    PD2:Mejor k esten ordenados k desordenados no??? Ademas se puede eliminar eso k se keda marcado... y como dijo salvadore en "Anuncios y noticias": se an movido muchos hilos y kedan muchos hilos por mover...

• pero tmb puedes moverlos in decir:
    muevo porque no estan bien aqui.

si estan inactivos que se queden inactivos pero no es necesario subirlos a la primera pg.

tened cuidado en eso.

• Con que era esto! xD Ni me lo esperaba la verdad, ha quedado muy guapo en serio :icon_cheesygrin:

PD: Y el tema de moderación dejémoslo allí, ok? Si aún queda algo por decir hagámoslo por interno o por mp's. Hay que procurar mantener el hilo limpio, sin este tipo de temas ^^

Log in to reply