¿Xbox 360, o Ps3?

Topic created · 44 Mensajes · 2495 Visitas
  • Joder.. como te tengas que leer todo eso... xDD

    Enfin, la wii no te la cojas, es mas para "risas" pero para mi es una mierda. Y la xbox y ps3 ahora no se a que precio andan, pero ps3 100%

  • Me lo e leido, es convincente, de que la ps3 es una pt* mierda, aunk aun noo lo se, pork la tiene mi tio y e jugado, no la veo mala, pork no se casi nada pero bueno, la wii la tengo ace 2 años, y ace 2 años k no juego...xDDDDDDDDDDD! si juego es para jugar con mi primo pekeño xD.

    Al parecer, la xbox, es mas buena de lo k creia, pero aun asi, estoy indeciso.

    PD: Gracias aguilaz por el post mas largo k leido en un foro en toda mi vida jaaaaaaaajaja

  • Pon un spolier, dioooos!!

    bueno, para mi la ps3 es mejor

  • @LINQUIERON said:

    Me lo e leido, es convincente, de que la ps3 es una pt* mierda, aunk aun noo lo se, pork la tiene mi tio y e jugado, no la veo mala, pork no se casi nada pero bueno, la wii la tengo ace 2 años, y ace 2 años k no juego...xDDDDDDDDDDD! si juego es para jugar con mi primo pekeño xD.

    Al parecer, la xbox, es mas buena de lo k creia, pero aun asi, estoy indeciso.

    PD: Gracias aguilaz por el post mas largo k leido en un foro en toda mi vida jaaaaaaaajaja

    Ps3 mierda? Hola? Cuando te compres la xbox y leas este post te acordaras de mi xD

  • Una cosa, no hay que desprestigiar ninguna Linqui

    PD: La ps3 ya se puede piratear otra vez asique replanteate lo que te dicho antes xD

  • @Rakenow said:

    @LINQUIERON said:

    Me lo e leido, es convincente, de que la ps3 es una pt* mierda, aunk aun noo lo se, pork la tiene mi tio y e jugado, no la veo mala, pork no se casi nada pero bueno, la wii la tengo ace 2 años, y ace 2 años k no juego...xDDDDDDDDDDD! si juego es para jugar con mi primo pekeño xD.

    Al parecer, la xbox, es mas buena de lo k creia, pero aun asi, estoy indeciso.

    PD: Gracias aguilaz por el post mas largo k leido en un foro en toda mi vida jaaaaaaaajaja

    Ps3 mierda? Hola? Cuando te compres la xbox y leas este post te acordaras de mi xD

    Ps3, no e dixo k sea una mierda, e dixo k el post k a exo aguilaz, te kedas con esa conclusion nada mas, hola xD, y no se k me comprare aun

    A no sabia k se podia piratear xD

  • linque el psjakibreack con el psdowner

  • XBOX360! 😄

  • PS3! 😄

  • Wii! 😄

    Es broma xDDDDDDD, ay ayudenme a decirdirmeeeeeeeee