Wow: Profesiones

Topic created · 1 Mensajes · 1020 Visitas

  • El alquimista mezcla hierbas para crear pociones con multitud de efectos. Un jugador puede crear pociones de curación, invisibilidad, resistencia elemental y de maná; aceites para aplicar a las armas y mucho más.
    La alquimia es útil para todas las clases de personaje. Los luchadores de cuerpo a cuerpo pueden usar la alquimia para crear poción de curación y conjuros. Las clases lanzadoras de hechizos pueden usarla para crear pociones de maná y conjuros relacionados. Es una profesión divertida con la que puedes crear pociones para ti mismo, vendérselas a otros o dárselas a los miembros de tu grupo y amigos. A la gente le caen bien los alquimistas que dan pociones.


    Desde costillas de jabalí a la cerveza a almeja gigante a la brasa, no hay receta demasiado oscura o extraña que pase desapercibida para los chefs de Azeroth. En el juego, la comida se usa para curar a jugadores que no estén en combate y que puedan volver a luchar lo antes posible.
    No es una profesión seria, pero es divertida. A medida que viajes por el mundo, verás que a menudo recibes trozos de carne que en lugar de vendérselos a los mercaderes, podrás usar para crear comida. Si eres un jugador que depende de la comida, como uno que no cura o un solitario, la comida será muy importante para ti.
    Puedes comprar comida a los mercaderes, pero la que se obtiene a través de cocina te saldrá prácticamente casi gratis y es mucho más eficaz. La cocina también es una profesión con mucho "sabor", ya que puedes entretener a los jugadores con los platos divertidos e interesantes que puedes crear. Regala algún pastel pegajoso de araña, almeja gigante a la brasa o una tortilla de sabor curioso y sabrás a qué nos referimos.


    Desollar permite a los jugadores reunir cuero y pieles de los animales. Ambos se usan en peletería. El cuero también se usa en algunas recetas de herrería, ingeniería y sastrería.


    Los encantadores usan sus formulas mágicas para mejorar de forma permanente armas, armaduras y otro equipamiento.
    Encantamiento es una profesión de nivel alto, por lo que requiere más trabajo (y por lo general menos compensaciones económicas al principio) que la mayor parte de las otras habilidades comerciales. Un encantador no crea objetos como hace un herrero o un ingeniero sino que mejora objetos ya existentes.
    Para poder reunir los componentes necesarios para los encantamientos, los encantadores tienen que desencantar objetos usando la habilidad de desencantar. Cualquier objeto verde o mejor puede ser desencantado, incluidos los objetos épicos y legendarios. Desencantar un objeto lo destruye, así que ¡ten cuidado! Procura estar absolutamente seguro de que quieres destruir ese objeto en lugar de venderlo o quedártelo.
    Es recomendable que los encantadores trabajen con los maestros de otras profesiones para poder obtener un suministro de objetos que puedan desencantarse. Muchos encantadores encuentran la sastrería útil como segunda profesión para asegurarse de que cuentan con una fuente constante de "desencantables" a mano sin tener que preocuparse de tener una profesión de recolección, como minería.
    Para obtener los niveles superiores de encantamiento, el personaje debe desencantar muchos objetos y usar los componentes para encantar otros objetos. Esto se puede hacer encantando repetidamente el propio objeto del encantador u ofreciendo encantamientos gratuitos o pagados a los otros jugadores. Sin embargo, ofrecer estos encantamientos tiene sus propios problemas: ¡hay que explicar qué hacen!
    Niveles de encantador
    Hay cuatro niveles de encantamiento: aprendiz, oficial, experto y artesano. Los encantadores deben ascender en el escalafón para poder obtener los encantamientos más poderosos.


    La botánica es un requisito casi obligatorio para la alquimia. Vas a encontrar hierbas por todo el mundo, así que, ¿por qué no eliges esta habilidad y le sacas partido? La alquimia es una excelente habilidad que te permite crear toda clase de pociones, instantáneas y temporales, que mejoran la eficacia de un personaje.


    Los herreros usan los lingotes de metal de los mineros y los trabajan para crear armas y armaduras con precisión. Hay muchas armas y otros objetos exclusivos que no se pueden encontrar en los vendedores o monstruos del juego, solo los pueden crear los herreros. Los herreros pueden crear armas, armaduras de malla para los paladines o guerreros y objetos comerciales. También pueden construir piedras de afilar especiales que se pueden usar para mejorar temporalmente el daño del arma. Otra de sus habilidades es crear algunos objetos que se usan como ingredientes para las recetas de otras profesiones, como encantamiento.
    Si piensas convertirte en herrero, deberías hacerte también minero. Los mineros recogen el mineral y lo funden en lingotes que se utilizan para crear la mayoría de los objetos de herrería. Las recetas de herrería suelen incluir joyas que se pueden encontrar en multitud de lugares. Lo más habitual es que los herreros compren o pidan a otros jugadores las joyas más difíciles de conseguir. Algunas de sus recetas requieren cuero, que se lo tendrán que comprar a un desollador.
    La herrería es excelente para paladines o guerreros que pueden usar la habilidad para hacerse su propio equipo. También es buena para ganar dinero vendiendo las armas y las armaduras a las clases que pueden usarlas.


    La ingeniería se utiliza para transformar tela, cuero, metal y piedra en las piezas necesarias para fabricar explosivos, armas de fuego, miras, balas, dragones mecánicos, yelmos acuáticos y mucho más. Los productos de ingeniería necesitan algunos pasos para completarse, más que en cualquier otra profesión. Las bombas y la dinamita son el pan y la mantequilla de las creaciones de ingeniería. Muchas de las recetas necesitan un montón de partes diferentes antes de poder crear el objeto. Por eso necesitarás más espacio en tus bolsas que con cualquiera de las otras profesiones. Ingeniería es una profesión muy divertida y creativa. Puedes crear toda clase de cacharros que son divertidos de usar y que también asombran y divierten al resto de jugadores.
    Si piensas convertirte en ingeniero, deberías hacerte también minero. Los mineros recogen el mineral y lo funden en barras que se usan para crear la mayoría de objetos de ingeniería. Las recetas de herrería suelen incluir joyas que se pueden encontrar en multitud de lugares. Lo más habitual es que los ingenieros compren o pidan a otros jugadores las joyas más difíciles de conseguir. Algunas de las recetas requieren cuero, que se lo tendrán que comprar a un desollador. Tendrás que encontrar un montón de otros ingredientes raros para tus recetas, que puede que debas comprárselos a otros jugadores. Algunos se pueden pescar con la habilidad de pesca o los puedes encontrar en cofres del tesoro o en monstruos.


    Con el parche 3.02, "Ecos apocalípticos", se incluyó la profesión de inscripción, que permite a los que la practican, llamados "escribas", mejorar los hechizos y habilidades de los personajes. Un ejemplo podría ser modificar la habilidad "Puñalada" de los pícaros para que causara más daño a los objetivos aturdidos, o hacer que el Círculo de sanación de los sacerdotes pueda sanar a más de un objetivo.

    Los escribas también pueden pueden ayudar a los encantadores a vender sus encantamientos directamente en la casa de subastas, o ayudar a otros personajes a crear pergaminos, como el Pergamino de fuerza.

    En resumen, la inscripción es una profesión muy útil, por todos los beneficios que el escriba puede otogar a sus compañeros y a si mismo. Esta profesión puede ser elegida por un personaje de cualquier raza o clase.


    Los joyeros aprenden el arte de crear bellas joyas y abalorios a partir de metales y piedras preciosas.


    ¿Así que quieres ser minero? la minería es una profesión interesante utilizada para reunir materiales para herrería o ingeniería. Pero para ser minero no necesitas estas profesiones. Puedes limitarte a recoger los recursos y vendérselos a los herreros e ingenieros. Vas a encontrarlos allá donde vayas, así que... ¿por qué no ganar dinero con ellos? Aunque lo cierto es que la mayoría de la gente combina minería y herrería o minería e ingeniería.


    La peletería puede ser una profesión muy interesante en combinación con desuello. Se pueden crear armaduras de cuero y de malla a partir de las pieles de animales salvajes. Los peleteros pueden crear complementos de armadura que son una alternativa a los encantamientos, y que son un refuerzo permanente para la armadura que se lleve en las manos, pies, pecho o piernas. Al llegar a los niveles más altos, los peleteros pueden crear armaduras épicas, algunas de las cuales pueden ser creadas sólo por peleteros con cierto tipo de especialización. Los peleteros también pueden crear otros tiops de objetos, como las codiciadas Fustas.


    La pesca tiene su propio lugar entre las habilidades secundarias de World of Warcraft. Aunque se trata básicamente de una profesión de recoleccón, como puedan serlo la minería o la herboristería, la mecánica de la pesca la transforma en una especia de minijuego. Al igual que su equivalente en la vida real, para ser un maestro de la pesca deberás pasar bastante tiempo con tu caña de pescar junto al agua. Coger un pez puede ser una prueba para tu capacidad de reacción, puesto que tienes que hacer clic sobre el corcho en cuanto veas que se hunde en el agua, indicando que has capturado algo.
    Además de los peces, anguilas y calamares que normalemente se pueden pescar, existe la posibilidad de que muchos otros objetos queden enganchados en tu anzuelo, algunos de los cuales pueden ser objetos muy valiososo que sólo se pueden hayar a través de la pesca. Los peces se pueden comer para recuperar energías, o se pueden utilizar en la preparación de ciertas recetas, algunas de las cuales pueden producir otros efectos beneficiosos.
    Y, tal y como te diría un pescador en la vida real, parte del atractivo de la pesca es su que puede resultar muy relajante. Una de las mejores formas de descansar un poco de tus aventuras, es relajarte pescando en un lugar bonito, lejos de los demás jugadores y, sobre todo, de los enemigos...


    ¿Quieres salvar vidas? ¿Quieres curar venenos y heridas graves? ¡Conviértete en médico! Esta habilidad secundaria te permite crear varias vendas que pueden usarse para ayudarte a ti mismo y a los demás jugadores. Los médicos crean vendas y se las ponen a otros jugadores que estén heridos. Debes tener la habilidad de primeros auxilios para vendar a otro jugador.
    El beneficio de esta habilidad es la facultad de curarte a ti mismo (y a otros) usando ingredientes que encuentras mientras estás matando monstruos. Puede que te estés deshaciendo de estos ingredientes, así que deberías usarlos para hacer algo útil.


    La sastrería permite a los personajes cortar y tejer varias telas en armadura, bolsas, camisas y otros objetos de tela. Los sastres juegan un papel importante en las hermandades porque pueden crear bolsas para todos los miembros si éstos les proporcionan los ingredientes adecuados. Los sastres son los responsables de crear objetos de tela para las clases que usan este tipo de armadura: magos, sacerdotes y brujos Pueden aprender poderosas y raras recetas en los niveles más altos, lo cual les permitirá vestir poderosas prendas, muy útiles para el combate. Los sastres pueden crear camisas y otras prendas.
    Los sastres no requieren ningún equipo especial, como en el caso de los herreroes, que necesitan un yunque. Los sastres pueden crear cualquier objeto allí donde estén, siempre que tengan los ingredientes adecuados. La sastrería no precisa de ninguna profesión de recolección; los ingredientes necesarios pueden obtenerse de los monstruos, obien comprarse a otros jugadores. Si haces saber a tus amigos que eres sastre, estos pueden recoger algunos de estos ingredientes para tí, si les informas de lo que necesitas exactamente.