Ayuda con el Server
-
Hola UJ, necesito ayuda con este error
Intento traducir el item_proto del server(Navicat), y cuando he puesto unas cuantas, rebooteo y me sale ese error, si alguien lo sabe,....
Este serverfiles que tengo petan en cuando le pongo algo, si alguien sabe que hacer que me lo diga pls
1 saludo
-
pero traducirlo a mano? o.o
o con un .sql ya traducido?
a mano claro que te dará esos errores, estás loco xD -
mira te cuento, me pongo a traducir el item_proto, por la tabla del navicat, cambio el nombre de las armas reboteo y me sale ese error xD
-
aiss, yo en mis viejos tiempos sufría igual que tu u.u
no intentes traducirlo así, lo único que conseguirás es que te siga dando errores, hay varios instant que tiene tanto la tabla item_proto como la mob_proto traducida, entre ellos el de ahynoa, puebra a bajarte el suyo, haces backup de sus tablas, y las cargas en la base de datos y files que usas ahora, así hice yo y van perfectísimos -
Y como las traduccio ella?¿ xD
-
se baso en aportes traidos de otros sitios, cuando lo abres pone version colombiana, asi q de algun server colombiano o asi, no se la verdad, pero estan muy bien traducidos
-
Juasssssssss.... tu sabes todas las querys??? xD de todas las armas, armadura y items???? xD asi las traduzco y ya xD