Nueva seccion WoW

Topic created · 6 Mensajes · 487 Visitas
  • Pues me gustaria hacer una nueva seccion, en este caso del wow, en la que se incluirian guias, addons, y si hubiera aficcion de servers, no me vengais con lo de los post que ya esto haciendo, poco a poco xD, tambien podria haber una seccion de hack (no me gustan pero esto es como todo xD) y otra de noticias sobre el juego (como todos los parches, el cataclism que esta apunto de venir etc.)

    PD Ahora mismo estoy en el wowcore xD

  • Me parece buena idea, y si la gente se anima, podriamos meternos todos a un server, world of fumetas o wow core, alguno de esos (ya que para mi son los mejores) y hacer una alianza y tal 😄

    +1

  • Me parece buena idea, esta bien, atraeria a mas gente incluso, pero, no abeis posteao mucho la verdad de el wow...

  • No teneis mi aportación pero si mi voto

    Yo no aportaré nada hasta que tenga que gastar máximo 5 GB de espacio, no 16 como pesa este juego, no pienso malgastar mi disco duro de esta forma, y ni siquiera me gustó la versión gratuita del oficial

    Tengo un amigo que si juega al World of Fumetas, si se hace sección le digo que se pase por el foro

    EDITO: Hacks parael oficial se que no hay, eso está bastante más protegido que otros juegos, privados ya no sé

    Voto que si pero si aportais, xDD

  • está bien la idea, pero como siempre necesitamos que haya gente que juegue y le interesen esas secciones, no podemos hacer una solo para una persona.

    necesitamos gente interesada e hilos y pondremos la sección.

  • Yo si os animais al wow core o alguno de esos, me decis ;D