Teclado Virtual

Topic created · 1 Mensajes · 289 Visitas
  • Buenas gente!!! como el cliente 2010 modifiert client qeu aqui anda colgado no me funciona decidí introducir en el sistema un root y un locale que si me funcionaba y la consecuencia es que me he cargado el teclado virtual.
    Bien, investigando el tema se puede introducir en tu pack locale un carpeta llamada vkey que dentro lleva los iconos en .tga de las teclas a mostrar.
    Aparte de eso debemos modificar el loginintro.py de forma qeu se nos coloquen las teclas en una posicion idonea sobre la pantalla.
    Bien, la cosa es que ahgo estas modificaciones pero al intentar loguear se cierra la pantalla instantaneamente...y esto pensando que debe haber algun archivo en el pack root (creo que podría ser logininfo.py....o otro parecido que no recuerdo su nombre ahora).Parece ser que alguno de estos packs debe llamar a locale para utilizar sus propiedades...si algunos sabeis de programacion me refiero a llamadas y retornos de valor.
    Bueno estoy atascado en ese punto si alguno puede darme una pista o la solucion lo alabaría, creo que es el inicio de un gran aporte porque asi todos podríamos hacer un teclado personalizado para un login....y creo que a mas de uno/a le entusismará la idea.