Problema cn las monturas

Topic created · 6 Mensajes · 483 Visitas
  • 😞 Amigos de Uj nesesito ayuda por q tengo un problemita cn las nuevas monturas. las implemente en el chico del establo pero una ves q suves en una a los minutos te baja es como un bug o limite de tiempo. si alguien me pudiera dar una guia de como hacer q (no se bajen solos) de las monturas o alguna solucion a este "problema" se lo agradeseria muchisimo!!!! saludos y muchas gracias :x

  • hombre trankilo k un bug no es, es asi, no es ningun problema ni nada, me parece k si k hay una solucion para k puedas estar mas rato o k no se te valla al bajar y golpear encima de ellas, lamentablemente no la se xD pero mas gente de este foro si k lo sabe, haber si te lo dicen.
    un saludo

  • no es bug si no ke se te acaba el time de montar xD

  • :-w grax por sus :icon_question: "RESPUESTAS" :icon_question: ya se q no es un bug lo q busco es la solucion xD pero grax :-s

  • amigo lamentablemente no creo que nadie te ayude xD ai gente que sabe como solucionarlo pero no creo que te lo digan xD , asta dentro de un tiempito bien largo no creo que nadie postee un tutorial de como solucionar el "problema" de como atacar y que duren mas tiempo , asta entonces no te queda otra que investigar por tu cuenta , yo tambien ando como tu dandole mil vueltas al temas ese , si doy con la solución será la primera guia que aga para UJ

    saludos !

  • Aver, veamos tendras 4 quest como esta, (es una de las 4, pero solo es editar lo mismo en las otras 3 restantes)

    quest jabali begin
    state start begin
    when 71114.use begin
    say_title("Sello jabali")
    say("")
    say("Esto le permite montar un")
    say("jabali durante 20 minutos!")
    say_reward("El item desaparece después de su uso!")
    say("")
    say_reward("Quieres montar?")
    local main_set = select("Montar","Cancelar")
    if main_set == 2 then
    return
    end
    chat("Estaras montado durante 20 minutos!")
    pc.mount(20110, 1200)
    pc.removeitem(71114, 1)
    end
    end
    end

    Ese 1200 es el tiempo en segundos de lo que duras montado dentro de ésta.

    Si tienes el otro tipo de quest, será algo parecida a esta:

    if pc.get_level() >= 75 then
    chat("Estás a punto de convocar al jabali!")
    affect.remove_collect()
    pc.mount(20110, 1800)
    affect.add_collect(apply.DEF_GRADE_BONUS,75,1800)
    else
    chat("Debes ser al menos lv 75!")
    end

    En esta segunda el tiempo son 30 minutos (1800 segundos).

    En conclusion, es editar ese value y listo, te durará mas xd