ESTO ES ALGO WENO MIRA

Topic created · 6 Mensajes · 527 Visitas
  • Pues como bien los saveis no pongo preguntas n00b's xdd asi k aver el listo k me dice como traduko el anillo de teleport(ese amarillo) y le pongo mas mapas ? aver el listillo ... :icon_cool:

  • que anillo teleport? al menos deja el code o foto o algo

  • me parece que si te refieres a algun item, ve a : ---> Pack ---> Descompilas locale_(y el que tengas en mi caso Locale_de) ----------> dentro de ese archivo el locale, vuelves a extraer el item_proto ----> buscas el item ----> y lo traduces ---> guardas y vuelves a compiar,

    Espero que el anillo que te refieres sea un item xD, si no es un item dimelo esk soi Noob xD

    saludos

  • es un item 😄 es ese anillo amariillo perdi su codigo :S...

  • si es un item ve donde te dije del cliente,.... si no busca su nombre xDDDDD

    Espero haberte ayudado si no me lo dices y lo intento xD

  • el anillo k te tu dices el el code 80009, normalmente viene como Noname, pero suele tener la funcion implementada.

    si kieres traducir su nombre pues mas k traducirlo en la db y en el item_proto del cliente, si kieres cambiar la descripcion tambn en el locale como dice Inmatable2, y si lo k kieres es traducir sus funciones(osea lo k dice al darle click) vas al filezilla y entras a usr/rain/channel/share_data/locale/honkong/quest y lo buscas ahi( no m acuerdo si era en quest o en object, sino busca en ambos sitios xD y pos eso, encuentras el archivo y lo traduces