Power Metin2
- 

hola amigos de UJ este es mi primer post despeus de mi presentacion y para empesar les dejo un server privado. caracteristicas: * npc q te lleva a mapas nuevos 
 * los de la habilidades dan libros y peinados
 * npc con peinados y piedras
 * herrero legendario
 * npc item shop
 * 24 horas on los 7 dias de la semana solo sera of 4 horas para descansar la pcscreenshots: 

pagina: powerm2.servegame.com ip o mc: powerm2.servegame.com No soy el administrador pero pronto sere gm en el xat me llamo MauriRnR y soy moderador los rates son de cualqueir server PVP o PVM osea 1000% o 500% depende el herrero nose si falla pero hay metales magicos saluda atentamente desde aki DarkFlow 
- 

***¿Hay armaduras del 66 en npc? *¿El herrero pide items? *Aclárate, ¿exp 1000 o 500%?** 
- 

@Deviart said: ***¿Hay armaduras del 66 en npc? *¿El herrero pide items? *Aclárate, ¿exp 1000 o 500%?** la armadura del 66 no esta en tienda. pero se la peudes pedir al admin lo del herrero nose si peide item porque recien abrio ayer y nose y no mejore nada aun y la experiencia 1000% 
 :icon_mrgreen: :icon_mrgreen:
- 

Horarios porque no entra a la web :icon_evil: :icon_evil: 
- 

@Draculalord said: Horarios porque no entra a la web :icon_evil: :icon_evil: Pues pork estara en las 4 horas de descanso del pc, espera, y luego estara on. Salu2 
- 

@Draculalord said: Horarios porque no entra a la web :icon_evil: :icon_evil: nose capas este en la 4 horas off pero tambien tenia q arreglar uans cosas por ejemplo cuando el se va se cae la entrada al server y no se peude conectar el item shop creo q me pondra de gm tambien tiene q traducir los npc no es fasil tener un servidor man cuesta mantenerlo cuando este on devuelta te aviso 
- 

**SE VE BUENO EL SErVER LO PROBARE entonces seria 20/7 xD 
 saludos**
- 

server off permanente lo siento :icon_sad: :icon_sad: :icon_sad: 
- 

Porque k te a pasado¿