Kien save ,,,

Topic created · 10 Mensajes · 1332 Visitas
  • Kien save donde encuetro el documento donde hay esas cosas

    cuando das salir te pone a esprar 3 o 10 seg eso kero traducirlo

    no se como poner fotos aki xdd las tengo pero no se...

    y kero traducir cuando pongo evento de eexp yang y item.. como traduco todo eso ? :S ES TODO XINO -.-

    xao y un 😘 para las xicas B-)

  • para eso tienes k descompilar el locale_xx.epk y .eix(xx dependiendo de la extension k tengas: .es, .it, .de, .fr, etc.. y entra y ahi encontraras todos los archivos k contienen eso, los itemdesc, y todos esos cuyos nombres ahora mismo no recuerdo xD, lo k es mas fasil es descompilar el locale del oficial y pasardichos archivo al cliente tuyo sino kieres comerte la cabeza..

    Espero haberte ayudado 😉

  • si pero cual es el arxivo -.-''

  • esk no estoy en mi casa asik no te se decir xk no m acuerdo de los nombres, pero mira, no seas vago por dios k en ese directorio nada mas k hay un par de archivos, abrelos con tu editor de texto y mira aver cual es..

    esk kereis k os lo den todo picadito, aser algo por vuestra cuenta anda xD

  • xdd

  • Lo que dice BrokerJoker no es del cliente, es el archivo big_string.txt que se encuentra en /usr/rain/channel/share_data/locale/hongkong

  • ok lo boy a buskar :)) antes boy a hacer una copia es k .. en big ese no me recomandieron entrar 🙂

  • @topekone said:

    Lo que dice BrokerJoker no es del cliente, es el archivo big_string.txt que se encuentra en /usr/rain/channel/share_data/locale/hongkong

    weno traduceme todo esto

  • jajajaja, buen chiste tio..
    mira casi nadie lo tiene traducido 100%, solo unos pocos, y es muy costoso traducirlo, porque a nada q te comas una comilla o te saltes algo te sale bug, asi que nadie te lo va a traducir por la cara, como mucho te daran uno traducido un trozo, o en aleman o italiano que es mas facil traducir, pero no pides ni poco -.-

  • @topekone said:

    jajajaja, buen chiste tio..
    mira casi nadie lo tiene traducido 100%, solo unos pocos, y es muy costoso traducirlo, porque a nada q te comas una comilla o te saltes algo te sale bug, asi que nadie te lo va a traducir por la cara, como mucho te daran uno traducido un trozo, o en aleman o italiano que es mas facil traducir, pero no pides ni poco -.-

    dime por lo menos como es eso de exp y eso cuando te sales y entras..