Cambiar foto Y musica

Topic created · 4 Mensajes · 573 Visitas
  • Pues, engo una ultima duda de todas, ya e conseguido camiar la IP, y añadir CH y demas,

    Lo unico que ya no se hacer es cambiar la imagen de fondo y Lusica de entrada , haber si me podeis hacer el ultimo favor de ayudarme a hacer eso porfavor

  • creo k era decompilando el etc. si no me ekivoco.
    siento no decirtelo con mas seguridad no estoy en casa para comprobarlo xDD
    un saludo

  • cuando dices imagen de fondo te refiriras la del login..

    si es eso pos tienes k descompilar el locale_xx.epk y .eix(xx es dependiendo la la extension k tengas, .es,.it,.fr,.de,etc..)

    entras a la carpeta ui, y ahi encontraras la imagen de login y la intercambias por la k tu kieras poner, si no kieres modificar el archivo para k salga con al foto k tu kieras, tienes k renombra la foto k vayas a poner y la llamas "login" (sin las comillas) y listo..

    para cambiar la musica tambn es fasil..

    metes el tema k kieras poner en la carpeta BGM, bn, aora descompilas el root.epk y .eix y buscas el archivo musicinfo.py (creo k se llamaba asi, sino, es un archivo k en su nombre sale algo de music xD) lo abres con un editor de texto y veras al principio del archivo al abrirlo k te sale el nombre de una cancion, k es la k viene predeterminada para el login del cliente, pues borras lo k pone y pones el nombre exacto del archivo de la cancion k vayas a poner tu(siempre terminado con el ".mp3", loc ompilas otra vez y listo..

    Espero haberte ayudado 😉

  • mejor k mi contestacion xD menos mal por k lo mio no era xDDDD