Necesito vuestra ayuda

Topic created · 4 Mensajes · 303 Visitas
  • Hola, os necesito xD, haber creo k se el problema, antes de hacer reboot meti unas cosas en el npc como estaba haciendo casi todo el rato, ese no creo k sea el problema, pero k pasa k keria bajarle de precio a la bendi, lo hice pero tambien le cambie el nombre y el nombre k esta a la izquierda eso k tiene sombolos raros, supongo k sera eso por k lo k no va por k el virtual pc no paran de salir lineas con lo mismo una y otra vez como cuando la cagas con el filecilla o el wincsp.
    Bueno si alguien me dijese el nombre y los simbolos raros k tiene en su navicat, item_proto de la bendicion podria probarlo, solo copiar y pegar aki.
    Gracias y un saludo
    os adjunto un video del virtualpc loco (muy loco)
    Youtube Video

  • es este ÃູÀÇ ¼­

    Nunca toques esos nombres de la izquiera por que es el Drop como common_drop_item.txt que trabajan con la linea NAME de item_proto.

  • muchas gracias por el consejo, lo tendre en cuenta pero no me va, nose si toke algo mas, puede ser.
    empezare de 0 (por 2º vez xD) no pasa nada.

  • Añado algo ten mucho cuidado con las quest de tipo Object que andan por ahy la mayoria estan malas y te hechan a perder el server con ese tipo de errores si buscas quest te recomiendo usar normales de tipo shop.quest las de tipo object solo traen problemas.