Muuuy buenas a tod@s
-
Un saludito a todos los compañeros y compañeras del foro.
Toy muy contenta de estar entre vosotros, espero aportar cositas y ayudar en lo que pueda por aquí.
Pues bueno os cuento, vivo en Canarias (Tenerife), toy hipotecada hasta las mechas, mi perro se ha vuelto rasta por no llevarlo al peluquero, mi coche me tiene amenazada de que a la siguiente vez que lo mueva me denuncia por malos tratos y el cartero de la zona llora conmigo cada vez que recibo cartas de aviso de corte de suministro, peeeero....tengo mis grandes pasiones que son mi trabajo ( masoca que es una), mi familia y amigos (esos que estan en las verdes y en las maduras) y los juegos on line, donde he tenido la fortuna de conocer compañeros a los que he les tengo un gran cariño.
Ala y ahora después de presentarme, ya os podeís tomar una aspirina para el dolor de cabeza y una biodramina para el mareo.
Un abracito a tod@s y hasta prontito (prometo ser breve la proxima vez, )
MammaLuccia
-
Pues Bienvenida, y trabaja, que sino te cortan el internet, y si te cortan el internet no podras seguir aki xD
-
jajajaja que crack la chica xDD
No seas breve, estas presentaciones molan un montón jejeje
Pues bienvenida chica, si necesitas algo MP, y más suerte la próxima vez con tu coche jajaja
-
Una de las pocas personas que no viene por Metin2!! que bien!!
Ya verás que bien te lo vas a pasar, aquí somos todos muy majos, y esperamos que aportes mucho
Bienvenida, como molaa tu presentación ^^
-
Jeje bienvenidaa!!!!
K disfrutes en el foro ^^
-
k buena presentacion xD
bienvenida -
bienvenida!
espero que lo pases bien aqui ^^ -
bienvenido :bienvenido: :bienvenido: :bienvenido:
-
:x xixarrera y con un perro rasta =p~ jajaja bienvenida mammaluccia :bienvenido:
-
:icon_redface: Gracias a tod@s por la bienvenida.
Que majos que sois, da gusto estar por aquí . Ya me habían advertido, no entres en esos foros que se pasan de molones, xD
Besos a toitos