Problema con clientes

Topic created · 5 Mensajes · 410 Visitas
  • ola UJ
    alguen puede ayudarme con este problema me salio hace 3 dias noc pork no e modificado nada del pc tampoco e instalado nada nuevo aca una pic del error que me da el cliente ((susede lo mismo con todos los clientes)) y si es con auto patcher me sale otro error pero no me deja jugar

  • Tranquilo no eres el unico el que le sale ese error, no se que efectos te tiene luego, si te carga el cliente o si no te carga,... si te carga el cliente no podras entrar al server, pero si no te carga el server es porque es copiado tus archivos del mc,... y no concuerdan con la carpeta,....

  • no ami me susede con todos los clientes no modifico nada de mc ni nada por el estilo eso me da ese error no saves como saolucionarlo?

  • Se seguramente tienes el EXE solo que el nombre esta mal asegurate de que en la mista carpeta este el el mc.exe si es chino y si es español metin2.exe si no te dara ese error

  • nada descargue el metin2.exe para epañol pork tenia el mc y me sigue dando el mismo error :s que puedo hacer?