Metin2 Fraps Es SIN hamachi
-
@KrahtosMx said:
pues ando buskando un server tengo k probar este
Este no va mas por lo q tengo entendido :S Saludos!
-
jaja u.u ni sikiera lo probe grax por avisar xD
-
@ElNiiqo said:
**Se me buggea el personaje al ir a un mapa como por ejemplo
Orcos
desierto
montaña sohan...**Si eso ami igual me paso, pero lo dije al GM que lo arreglara y ta lo arreglo
-
@Stark said:
Ya ta on La pagina pero tarda años en cargar u.u
Edito:La pagina va pero ahora el login Off me retiro de este server :-w
El ADM dijo que lo cerraria y que el server era un fracaso paso el dato para que cierren el Hilo Xau salu2
PD: [GM]Fires :-n00b =))1.- Hable con el ADM y me dijo que no habia dicho nada de cerrar el servidor
2.- Yo creo que no es un fracaso
3.- El Admin dice que tu eres el n00b el no te va insultando por hay
4.- Si no le crees estoy dentro en este mismo momento
5.- Actualize el post con nuevos datos.
6.- Si gerx se puede jugar
7.- Lo de los bugs era por falta de RAM
8.- Me dijo que te dijiera que no andes por hay diciendo cosas del servidor, y en todo caso eres bienvenido. El sabe perdonar, y si decia algo del servidor me lo comunicaria ami para que yo lo coloque en el post -
Pues este metin no se lo recomiendo a nadie, al igual que 1000% de bonus exp y demas, tambien hay BONUS 1000% LAAAAAAG.
El GM no se a que se dedicara pero a estar pendientes de lo que le dice los users no desde luego, a parte que es un irrespetuoso, banea por decirle las verdades(17 veces logeado y no pasaba del pj le dije que me iba del server porque era imposible jugar y que me hizo: Baneado1000horas por noob segun el............no se puede levear pues usas cabo y te vota, eso si,claro me quedo quien es el :-n00b de ese server.......el propio GM por incompetente e irrespetuoso.
Asi que mas nada que comentar salvo que NO LO RECOMIENDO.
SaLuDoS:
SuPrEMaCíA :bienvenido: -
@Alkon said:
@Stark said:
El ADM dijo que lo cerraria y que el server era un fracaso paso el dato para que cierren el Hilo Xau salu2
PD: [GM]Fires :-n00b =))1.- Hable con el ADM y me dijo que no habia dicho nada de cerrar el servidor
8.- Me dijo que te dijiera que no andes por hay diciendo cosas del servidor, y en todo caso eres bienvenido. El sabe perdonar, y si decia algo del servidor me lo comunicaria ami para que yo lo coloque en el postAyer que estava jugando se callo 5 veces (en 15 minutos llegue al lv 47 soy sweetPain cheka el ranking) y el No0b del
[Gm]Fires ( :-n00b )dijo que lo iva a cerrar que el server era un asco y yo no miento avia mas testigos >.> -
@Stark said:
@Alkon said:
@Stark said:
8.- Me dijo que te dijiera que no andes por hay diciendo cosas del servidor, y en todo caso eres bienvenido. El sabe perdonar, y si decia algo del servidor me lo comunicaria ami para que yo lo coloque en el postAyer que estava jugando se callo 5 veces (en 15 minutos llegue al lv 47 soy sweetPain cheka el ranking) y el No0b del
[Gm]Fires ( :-n00b )dijo que lo iva a cerrar que el server era un asco y yo no miento avia mas testigos >.>Ok entonces te creo :icon_cheesygrin:
-
@SuPrEMaCíA said:
Pues este metin no se lo recomiendo a nadie, al igual que 1000% de bonus exp y demas, tambien hay BONUS 1000% LAAAAAAG.
El GM no se a que se dedicara pero a estar pendientes de lo que le dice los users no desde luego, a parte que es un irrespetuoso, banea por decirle las verdades(17 veces logeado y no pasaba del pj le dije que me iba del server porque era imposible jugar y que me hizo: Baneado1000horas por noob segun el............no se puede levear pues usas cabo y te vota, eso si,claro me quedo quien es el :-n00b de ese server.......el propio GM por incompetente e irrespetuoso.
Asi que mas nada que comentar salvo que NO LO RECOMIENDO.
SaLuDoS:
SuPrEMaCíA :bienvenido:Yo igual deje el server el GM insulta asique no volvere hay :icon_twisted:
-
@Stark said:
@Alkon said:
@Stark said:
[Gm]Fires ( :-n00b )dijo que lo iva a cerrar que el server era un asco y yo no miento avia mas testigos >.>Aca tenes mas pruevas