El MEjor Dia de tu vida fue??

Topic created · 16 Mensajes · 1104 Visitas
  • Ps el mejor Mio........
    Fue cuando Conoci HA!
    y Le hice 0786Þ4*! (Algo)

  • Yo tengo muchos, cuando entre a UJ xDD

    Cuando conoci a mis amigos actuales

    Cuando conoci a 5 chicas nuevas, las 5 me molan xD (actualmente ay 1 k me kiere creo xD)

    Muchos dias, mi vida esta bien xD

  • "La vida puede ser maravillosa"

    Los mejores dias de mi vda son los que más me rio, puede que sea el ejor el día que me perdí en mi pueblo de veraneo en el monte con unos amigos y empezamos a hacer con el movil grabando tipo diario de supervivencia:
    -Bien, nos hemos perdido, llevamos media hora andando en bici sin rumbo, no hay cobertura y el telefono se está quedando sin batería

    Para colmo, nos salió un jabalí en el camino y empezamos a correr como locos!! xDDDDDDDDDD

    Así to el rato [dios, cualquiera que me oiga pensará que fumo] fué muy motivante al final tenías que vernos cuando conseguimos salir, xDDDDD todos cuesta abajo por el pueblo gritando todo sudaos ibamos 5 y uno en la bici sin frenos, pilla la curva y se traga un coche parado, jajaja!! ese creo que fue el mejor día de mi vida

    P.D.: Ya que hablo de mis aventuras, recuerdos a Borja [el puto amo, el que se estrelló], a David, a Raul y a Guille ^^

  • Mmmm... Cuando me encontre una cartera con 200€ dentro, me la quede claro ta. Dentro venian 2 tarjetas de credito, despues de 1h sali a la calle , claro me encontre al viejo de la cartera pero ni pt caso pase de el, era mi vecino que iva siempre borracho y aveses se equivocaba de puerta y intentia abrir la de mi casa.

    Esto paso a los 11 años, es lo que me vino a la cabeza

  • Yo pff... es que son muchos, bueno el primero que se me vino a la cabeza es que iba con mi colega PrupleFire, de este foro por la calle, y absentos de internet, fuimos a un locutorio cerca (MUY CARO EL CABRÓN ¬¬) y bueno, íbamos por la mitad del camino y dice:
    -Hostia nestor... UN BILLETE DE 5€! =DDDDDDD
    -Jesús... OTRO DE 10!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
    jajajajajaja ya ves tú, encontrarte 15€, pero la situación fue la leche, sino que venga él y lo aclare, una vez que llegué al locutorio, encontré 1€ debajo del teclado, pero bueno xDDD

  • Un buen día no es cuando te encuentras dinero, todo lleva a lo material...

    Es mejor un día en el que te lo pases bien de verdad

  • @mikikiller said:

    Un buen día no es cuando te encuentras dinero, todo lleva a lo material...

    Es mejor un día en el que te lo pases bien de verdad

    +1

    Estoy super de acuerdo

  • solo puedo decir 16-08-09 xDDDD el mejor dia de mi vida ^^

  • si encontrarse 150 € no es tener el mejor día de tu vida que venga Dios y lo vea jajaja.

    Sí, me encontre 150 € cuando iva de mi casa al colegio (entonces estaba en 6º de primaria) y vamos que me "apañó" la semana xDDD.

    P.D: no los devolvi porquie no sabia de quien eran, estaban 3 billetes en el suelo de 50 tal cual xDD

  • @mikikiller said:

    Un buen día no es cuando te encuentras dinero, todo lleva a lo material...

    Es mejor un día en el que te lo pases bien de verdad

    No el dinero lo compra todo, hasta que te quedas en la puta calle con una mano delante y otra detrás, y que quieres que te diga, prefiero llorar en un Ferrari 😄

    Por cierto rko, eres un forraete, 150 "Leuros er payo" anda a ver si nos HINBITAS A HUNAS CANYITAS HAMYGO! 😄