PHP ... NO ENTIENDO NI PAPA

Topic created · 3 Mensajes · 921 Visitas
  • hOLa amig@s a ver si alguien me echa un cable a ver si ai algo mal aqui , que no entiendo de php :S la pagina me va bien , lo unico que no funciona es el registro ... no se por que , supongo que abrá algo mal , a ver si alguien encuentra el fallo o me dice cual puede ser el motivo , un saludo !

    • Password:

    • Contraseña de Borrado:

    • Nombre Real:

    • E-Mail:

    AQUI EL CONFIG.PHP

  • NO entiendo mucho pero me parece k esta bien, pero lo k mas me choco fue esto:

    MC:IP DEL CLIENTE

    K es esto? IP del cliente?

    Saludos

  • @Inmatable2 said:

    NO entiendo mucho pero me parece k esta bien, pero lo k mas me choco fue esto:

    MC:IP DEL CLIENTE

    K es esto? IP del cliente?

    Saludos

    Buenas inmatable , primero gracias por responder , bueno la pagina es esta : [http://foro.universojuegos.es/viewtopic.php?f=19&t=7309][0]">viewtopic.php?f=19&t=7309

    lo de IP cliente es pa poner tu ip del server en un apartado de la pagina un recuadrito que tiene , la pagina no está muy allá pero fue la unica que conseguí que registrara ( pa empezar creo que esta bien por lo menos pa q entren y miren el server , ya mas adelante pondré otra mejor ) , lo que no sé por que mierd se jodió , creo que modificando los links q tenia puestos la jodi , borre el archivo rar pensando que no me iba a acer falta y mira por donde ahora el link del xaval que la puso se jodió , ( escribiendo esto y me doy cuenta q el xaval que la posteó tiene el link de epvp oculto , si es que UJ es magico , posteo algo y me "soluciona" jajaja esto es increible ) de todas formas si alguien ve el error q me diga , pa no volver a cagarla , un saludo !

    [0]: <a href=