Las Rebajas del "Das y Recibes" en Steam

Topic created · 7 Mensajes · 825 Visitas
  • [alinear-centro]

    Cada dia hasta el 29 de Noviembre habra ofertas nuevas nuevas en la tienda STEAM.

    TIENDA DE STEAM

    __________

    OFERTA DIA 27 DE NOVIEMBRE

    OFERTA DIA 26 DE NOVIEMBRE

    OFERTAS DIA 25 DE NOVIEMBRE

    OFERTAS DIA 24 DE NOVIEMBRE

    _________

    SORTEO WISHLIST

    Como novedad, este año VALVe realizara todos los dias de la promocion un sorteo algo peculiar. Utilizando la reciente funcionalidad de Steam "Lista de Deseados", cada 24 horas, seleccionara a 30 usuarios y hara realidad sus sueños regalandoles los 5 primeros juegos (Top 5) de su Wishlist.

    El procedimiento es muy sencillo, te creas una cuenta en Steam si todavia no la tienes y vas navegando por las fichas de los juegos que deseas. Pulsa sobre el botón "Añadir a mis deseados" y ya esta. Una vez tengas unos cuantos, podras editar su orden de preferencia para poner en el Top 5 aquellos que quieras que te regalen.

    La normativa del concurso es bastante clara, aparte de no poder hacer uso de multiples cuentas por usuario es importante destacar que para entrar en el concurso, tu lista de deseados tiene que tener al menos 10 juegos.

    ¡Buena suerte a todos los users y no users de UJ que participen!

    ¡Vuelve cada dia a la noche para ver las nuevas ofertas![/alinear-centro]

  • Joder, cada vez me sorprende más Steam.

    Recuerdo una vez, que se equivocaron en las rebajas, y el L4D2 lo pusieron por 0.20cts jajaja (Obviamente lo pillé D))

  • bueno, compensa comprartelo asi xD, un juego que normalmente valga 40€a 8€xD, pero la sensacion de abrir el juego nuevo no hay nada que la iguale

  • Actualizado ;D

    PD: La del dia de hoy es la que esta en spoiler de "OFERTAS DE DIAS PASADOS" (dia 25). Hoy a la noche se actualizara y pondre la nueva 😄

  • Actualizado.

  • Actualizado ;D Teneis hasta las 19.00h. para comprar en las ofertas del dia 27.

    Aprobechad que esta el L4D2 a 3'50€ y tiene campaña multiplayer online!

  • La leche xD, así hasta yo (con la poca pasta que me dan... ;;) ) me compro una colección jeje, el mw baratísimo, no conocía esta página, muchas gracias por ponerla 😄