Realmadrid

Topic created · 38 Posts · 4411 Views
  • R. Madrid 11 9 1 1 27 8 28
    2 Barcelona 11 8 3 0 29 8 27
    3 Sevilla 11 8 1 2 21 8 25
    4 Valencia 11 7 3 1 22 11 24
    5 Deportivo 11 7 1 3 16 12 22

  • Ps la liga es del madrid esta claro y la copa del rey tambien son unos cabrones de meirda... como buelban ha hacer triplete...

  • A ver quien gana el super-clásico que llega en un día, para el cual faltan unas cuantas horas. Desearía que el madrid, pero tengo que aceptar que el de más posibilidades es el barca U_U'

  • aicom, por favor, tío no insultes xDDD
    k somos personas, no animales... dudo k este hilo este hecho para aumentar la rivalidad de los 2 equipos, de exo ami me gustaría poder debatir de fútbol, como personas cultas, dando ejemplo...

    tenemos k entender, el fútbol es "teatro", solo es una forma mas de ganara dinero, de tener la gente alejada, del sistema, y además es una forma de dividir, catalunya y España...

    no caigáis en la trampa, en este foro sabemos, debatir sin faltar el respeto.

  • @elmest said:

    aicom, por favor, tío no insultes xDDD
    k somos personas, no animales... dudo k este hilo este hecho para aumentar la rivalidad de los 2 equipos, de exo ami me gustaría poder debatir de fútbol, como personas cultas, dando ejemplo...

    tenemos k entender, el fútbol es "teatro", solo es una forma mas de ganara dinero, de tener la gente alejada, del sistema, y además es una forma de dividir, catalunya y España...

    no caigáis en la trampa, en este foro sabemos, debatir sin faltar el respeto.

    exacto.... se puede insultar de otras maneras:

    lalalala...

  • See, muy gracioso ¬¬

    Creen que pasemos a cuartos de final en la champions? Es que como va el madrid, de arriba a abajo y de abajo a arriba, pues no llegaremos muy lejos :S

  • bueno a ver que pasa con el lyon el bernabeu :icon_cool:

  • Y ahora adiós Champions >.<

    Como dicen, 90 millones y más por las puras xD

    Aunque fue un resultado justo, el madrid no supo como encajar el balón en el arco rival aunque de luchar lo hizo. Danm it! :icon_mad:

  • Yo sólo digo esto :icon_evil: :icon_evil:
    Y no sólo el mister, los jugadores también, no saben a que equipo representan :icon_evil:

  • anda no me acordaba de este hilo, que le paso al madrid?? xD
    tanto millon en fichajes para esto?? xD

Log in to reply