He "descubierto" el secreto de Google Chrome!

Topic created · 11 Mensajes · 3677 Visitas
  • Esto tmb lo sabia yo cuando empece a usar Opera xD Es identico al Chrome y tmb funciona xD

  • Buenas a todos, andaba poniendo un "Captcha" para poder registrarme en un sitio, y tenía que poner la N mayúscula, y sin querer también presioné CTRL y bueno, encontré como "navegar de incógnito".
    Es decir, no se guarda tu historial etc.
    @Google Incognito said:

    Has entrado en el modo "Navegar de incógnito". Las páginas que consultes a través de esta ventana no quedarán registradas en el historial del navegador ni en el historial de búsquedas, y tampoco dejarán otros rastros en el equipo (como cookies) una vez cerrada. Aunque sí quedarán almacenados los archivos que descargues y los marcadores que guardes durante la sesión.

    La función "Navegar de incógnito" no afecta al comportamiento de otros usuarios, servidores o programas. Atención con:
    sitios web que recopilan o comparten información personal,
    proveedores de servicios de Internet o trabajadores de estas empresas que supervisan las páginas que visita el usuario,
    software malicioso que realiza un seguimiento de las teclas que pulsa el usuario a cambio de unos emoticones gratuitos,
    el seguimiento por parte de detectives privados,
    personas merodeando cerca de tu equipo.

    Se usa pulsando Ctrl+Shift+N

    Espero que les sirva 😉
    BY ANGHIOS

    @Joaking said:

    eso lo conozco desde que tengo el chome xD tambien le puedes dar a la llave inglesa y nueva ventana de incognito xD

    Fuck.
    [licencia][/licencia]

  • eso lo conozco desde que tengo el chome xD tambien le puedes dar a la llave inglesa y nueva ventana de incognito xD

  • Con firefox es Ctrl+Shift+P
    O bien Herramientas --> Iniciar navegación privada.

    PD: si tienes firefox prueba a poner: "about:robots" (sin comillas) en la barra de url 😄

  • @Joaking said:

    eso lo conozco desde que tengo el chome xD tambien le puedes dar a la llave inglesa y nueva ventana de incognito xD

    Idem !! Llegaste tarde Anghios :icon_mrgreen:

  • Uooooooo!! gran descubrimiento e?? xDDDDDDD

    No me digas que no lo sabías tio?? bueno, a mi me parece que esta forma de navegar es mñas insegura, si te pasa algo no hay pruebas U.U

  • @mikikiller said:

    Uooooooo!! gran descubrimiento e?? xDDDDDDD

    No me digas que no lo sabías tio?? bueno, a mi me parece que esta forma de navegar es mñas insegura, si te pasa algo no hay pruebas U.U

    Ya y si ay algo k no kiere k lo vean sus padres? (PENSAD MAL PENSAD MAL!) xDDDDD

    Y si, eso ya lo sabia acer desde los 10 años jaja, pero aun asi, buen aporte, pork abra algunos k lo NECESITAN..xD

  • incluso si pulsas con el boton derecho te sle abrir en 1 nueva pestaña en 1 nueva ventana y el 3 es abrirlo en 1 ventana de incognito si pulsas algo como esto [http://www.foro.universojuegos.es][0]">[www.foro.universojuegos.es][1] xD

    [0]: <a href=
    [1]: http://www.foro.universojuegos.es

  • no sabias esto jajjaja ahora me podre poner en paginas... sin que mi novi a sentere 😛

  • Gracias! No lo sabía, viene bien saberlo 😄