¡Vamos todos a Metin2United!
-
**Me baje el parche me salta error cuando lo abro me bajo el client y me salta lo mismo >___________< iNtentando sacar ip ._. :)) **
-
Como se llama el gremio? agregadme si me veis en city mi nombre es MonsteR7
-
Seguiis jugando a este serrver??? me apunto si seguiis!!
-
seguis jugando en este server eske ando buscando un server y kero uno ke juego tol mundo
-
anghios sigues jugando a este server?
-
Sí, sigo jugando junto con DKiller (creo que el no lo dejó) pero de momento ando en BCN
-
@Anghios said:
Sí, sigo jugando junto con DKiller (creo que el no lo dejó) pero de momento ando en BCN
Ok tais en algun gremio? esk alomejor entro y kiero unirme jeje, 1 cosa, si entro, alomejor me llamo...EmperorMt2, es el nombre k me pongo en tos los servers xD
-
me intente descargar pero nuse le doi al cliente o parche o cualkiera y se me va a descargar otros programas raros
sabeis la ip? -
@adriih said:
me intente descargar pero nuse le doi al cliente o parche o cualkiera y se me va a descargar otros programas raros
sabeis la ip?¿Wtf? Si tienes el cliente, lo único que tienes que hacer es iniciar el parche (Metin2United.exe) pero como toca mucho las narices, create un nopatch con un bloc de notas y vas que te matas. Si no tienes el cliente, en la página facilitada en el 1 post, está, creo yo..
Perdón, miré en el 1 post y si que es cierto hay un error, le comentare a anghios para que lo cambie, de todas formas, en la pagina principal hay un enlace que pone 'Downloads' y pone éste link ( http://download.metin2united.com/Metin2United.exe ) donde se descarga automáticamente el cliente.
Saludos
-
Bueno chicos por fin me lo descargue, soy JTArt.
Saludos.