Nuevo servidor privado DeluzeMt2(ITA) Muy bueno.

Topic created · 48 Mensajes · 3637 Visitas
  • bajando un cambio niiqo no es para putiar tampoco .. Saludos!

  • @ElNiiqo said:

    mira drenadora plop d eplop ami no te me hagas el pillo bldito yo no dije que no vendan metales ni eso yo dije no hay metales puede seR?? asique si no vas a responder lo que yo pregunte no me contestes nada ami y aprende a leer bien antes de Acotar algooo... y ponete un nombre de hombre no seas plop

    Primero te reporto por falta de respeto.
    Segundo, te contradices. Me dices que no venden metales y me dices que no hay metales, si te esforzaras en mirar bien las tiendas verias que sale en una caja de la misc.

  • drenadora a la q tendria q reportar es avos porq le dijiste plop .. .-.! Y NO VENDEN METALES SI QERES AGO FOTOS DE TODAS LAS TIENDAS ;)! Saludos!

  • Primero, payaso no es un insulto, es una profesión.

    Y si venden metales, te ahorro la molestia de la foto que ya la hice yo 😉

    Ves en la primera fila? La última caja? Vale 2kk, la abres y te da bendiciones,metales,potas verdes y potas rojas.
    Mira a mi no me discutas, me apuesto a que ni siquiera pruebas los servers.

  • ajjaja eso no da y si lo da bueno no savia y otra cosa no los venden LOS DA UNA CAJA -.- ¬¬ y para muchs payaso es insulto 😉 asi q no me digas de "profecion" .. -.- Saludos!

  • Cuando lo dije al comienzo lo aclaré bien, si quieres lee mis otros post.
    Claramente dije que los metales salen en una caja que vale 2kk en la misc, aprende a leer después ya puedes postear 😉

  • dejen que discutir anda que queda feo,todos nos equivocamos alguna ves no hace falta "insultarse o llamarse por otro nombre".
    PD:Las piedras almas fallan mucho? o pocas xk no tengo ganas de subir los P :icon_redface: parece bueno el server lo probare y tal estare en JINNO xD

  • @Cesar666 said:

    dejen que discutir anda que queda feo,todos nos equivocamos alguna ves no hace falta "insultarse o llamarse por otro nombre".
    PD:Las piedras almas fallan mucho? o pocas xk no tengo ganas de subir los P :icon_redface: parece bueno el server lo probare y tal estare en JINNO xD

    Como en todos los sv, además valen 1k las piedras.. no tendrás problemas.

  • @drenadora said:

    @Cesar666 said:

    dejen que discutir anda que queda feo,todos nos equivocamos alguna ves no hace falta "insultarse o llamarse por otro nombre".
    PD:Las piedras almas fallan mucho? o pocas xk no tengo ganas de subir los P :icon_redface: parece bueno el server lo probare y tal estare en JINNO xD

    Como en todos los sv, además valen 1k las piedras.. no tendrás problemas.

    _si pero hay en algunos sv que fallan 99 de 100 u.u... ya me lo stoy descargando gracias :bienvenido: _

  • no funciona el registro -.-" tres horas y sigo esperando el mensaje de validación u.u