Rkodestructor vs gear angel vs yandrac

Topic created · 12 Posts · 1555 Views
  • Que s eme olvidaba votar!!

    pues a ver mi voto va a ser para gear angel
    El render está bien integrado y los colores usados no estan mal.. lo unico que no em gustó esque hay muchod esorden en la firma. la veo algo sucia. Pero está bien.

    La de rko, no está nada mal pero es muy sosa. Es simple y la verdad que es agradable a la vista pero no le veo mucha complicacion a lo heho. fondo de un color uniforme una imagen a un lado y los ojos con el nick.
    Le falta más contraste.

    La de yandrac no está mal, buena idea de la transparencia pero hay que tener cuidado con algunas cosas como es la sombra de la firma, la de la parte ovalada, se corta, se ve dónde termina el documento y no queda muy profesional.
    Además que el fondo es una textura no¿? Tambien evita el visel y el resplandor en la chica, no me gusta nada como queda ese resplandor. si a esa firma le quitas el bisel y el resplandor y a la chica la pones un color azul mas intenso en el vestido quedaría mejor porque "pegaria" con el fondo de la firma.

    dejo un tiempito para aquellos que quieran aclarar algunas cosas o lo que sea y luego hago el recuento y cierro.

  • gear angel 6 votos
    rko 1 voto
    yandrac 1 voto

    bueno, he considerado el voto de yandrak como.. para voto suyo y el de rko para él tambien ^^

    mas que nada proque gear.... lleva muchos años o meses o tiempo, no sé con qué medirlo y nos lleva mucha ventaja (a mi tambien eh¿? )
    pero bueno, chicox, lo hicisteis muy bien y os felicito a todos 😄

Log in to reply